Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre resultados internacionles de google

Estas en el tema de Duda sobre resultados internacionles de google en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo algún proyecto de SEO con palabras no muy competidas y me gustaría hacer páginas especificas para ciertos pises, donde hablase de la actividad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Duda sobre resultados internacionles de google

Tengo algún proyecto de SEO con palabras no muy competidas y me gustaría hacer páginas especificas para ciertos pises, donde hablase de la actividad de mi web en tales tierras.

Bueno, mi duda es como controlar los primeros resultados en google en tales países, si simplemente he de entrar en la versión de google de ese país o si necesito un proxy de ese país para que google piense que soy de allí, si he de borrar caché o algo...
Quiero asegurarme de este punto pues es importante para el proyecto que estoy llevando a cabo.
Muchas gracias por tu atención
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 21:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre resultados internacionles de google

para empezar primero debes mejorar la ortografía..

y pues para que google o cualquier buscador identifique tu pagina existen las etiquetas para geoposicionamiento, y tambien el idioma debes configurar estos parametros para que tu pagina aparesca en los paises que deseas.

te dejo este tutorial basico para que veas como esta tu sitio

Eliminado

Última edición por RBZ; 28/05/2010 a las 05:21 Razón: Eliminado el enlace por autopromoción
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 08:47
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda sobre resultados internacionles de google

Ortografía? :O

Puedes coger un hosting de cada país para cada página o geolocalizarlo desde las herramientas de webmaster de Google para que lo localicen allí donde quieres centrar el posicionamiento. Hay un apartado que dice: mis clientes objetivo son de X país (o algo similar).
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre resultados internacionles de google

Confieso que mi ortografía nunca fue buena pero alguien que me recomienda que un consejo para que la página "aparesca" en cierto país...

En fin...
La idea es promocionar la misma web en diversos países tomando ciertas medidas para páginas especificas dentro del sitio, mi pregunta es todavía más básica.

una vez diseñada y linkeada la página me gustaría ver en directo los resultados que Google ofrece a los usuarios de dicho país para comprobar como va evolucionando el proyecto
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 10:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda sobre resultados internacionles de google

Cita:
Iniciado por dragondani Ver Mensaje
Confieso que mi ortografía nunca fue buena pero alguien que me recomienda que un consejo para que la página "aparesca" en cierto país...

En fin...
La idea es promocionar la misma web en diversos países tomando ciertas medidas para páginas especificas dentro del sitio, mi pregunta es todavía más básica.

una vez diseñada y linkeada la página me gustaría ver en directo los resultados que Google ofrece a los usuarios de dicho país para comprobar como va evolucionando el proyecto
Yo tu ortografía la veo perfecta.....También me he quedado un poco sorprendido del consejo o "desconsejo"
Aparte de lo que te han comentado, buscate también enlaces desde sitios de los países donde quieres posicionarte.
y vendría bien que para cada país te creases subdominios
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 08:54
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda sobre resultados internacionles de google

Cita:
Yo tu ortografía la veo perfecta.....También me he quedado un poco sorprendido del consejo o "desconsejo"
Para uno que se para a poner casi todas las tildes, signos de puntuación, mayúsculas... y nos lo chafan jejejejejejeje
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.