Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda sobre el sitemap

Estas en el tema de duda sobre el sitemap en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. hice un sitemap para mi página, que voy actualizando conforme voy poniendo páginas nuevas en mi sitio. La duda que tengo es si en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 05:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
duda sobre el sitemap

Hola.
hice un sitemap para mi página, que voy actualizando conforme voy poniendo páginas nuevas en mi sitio.
La duda que tengo es si en el sitemap hay un máximo de de páginas que puedo poner.
Ahora tendrá entre unas cuarenta o cincuenta páginas. Hasta cuantas puedo poner en el mismo sitemap?
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 05:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: duda sobre el sitemap

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Hola.
hice un sitemap para mi página, que voy actualizando conforme voy poniendo páginas nuevas en mi sitio.
La duda que tengo es si en el sitemap hay un máximo de de páginas que puedo poner.
Ahora tendrá entre unas cuarenta o cincuenta páginas. Hasta cuantas puedo poner en el mismo sitemap?
Gracias y un saludo
Puedes poner hasta un máximo de 50.000 urls o un peso de 10 MB (10.485.760 bytes) sin comprimir, si lo superas debes dividirlo en dos. Con cincuenta puedes estar tranquilo

Cita:
Puede proporcionar varios archivos Sitemap, pero cada uno de ellos deberá contener un máximo de 50.000 URL y no superar los 10 MB (10.485.760 bytes) sin comprimir. Estos límites contribuyen a garantizar que su servidor web no se queda bloqueado al servir un gran número de archivos.
Fuente: información de google sitemap.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 01:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Re: duda sobre el sitemap

Gracias.....Aún me quedan unas cuantas. Aunque vamos a por ello....
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.