Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre urls para posicionamiento

Estas en el tema de Duda sobre urls para posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Os quería hacer una pregunta.. En una web de pisos: cada anuncio, en la url tiene las palabras ( perdonad por mis palabras tan poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Duda sobre urls para posicionamiento

Os quería hacer una pregunta..

En una web de pisos:
cada anuncio, en la url tiene las palabras ( perdonad por mis palabras tan poco técnicas) del título que ha puesto el propietario en su anuncio. No especifica si es de compra, venta o alquiler. Solo el título del anuncio.

Cuando realizas una búsqueda, pones los criterios, le das a buscar y la url resultante es www.elnombredelaweb/alojamientos

Creéis que así es suficiente ? Se podría mejorar?
Gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 11/05/2011 a las 11:02 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 12:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda sobre urls para posicionamiento

Pues a ver si alguien responde, porque compañer@ yo sintiéndolo mucho, no me he enterado bien de cual es la pregunta....Y miro que leo y releo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 12:50
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Duda sobre urls para posicionamiento

La pregunta es de adwords?
__________________
Si te gusta conducir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Duda sobre urls para posicionamiento

jajaja.. Perdón, ahora os lo explica mi "socio"a ver si se explica mejor:

La pregunta es:

Tenemos una web de anuncios de alojamientos y en la url de las fichas de anuncios están los criterios, población, idioma, etc.. para que nos lleve hasta el anuncio en cuestión.

Pero en las búsquedas de los alojamientos, la url de los listados es www.-------.com/alojamientos, es decir que aunque copiaras y pegaras esa url en otro lugar, no te respetaría la busqueda que hiciste ya que no especifica nada, ni población, ciudad, fechas, etc...

Creemos que si las url fueran más concretas, por ejemplo: http://www.------.com/alojamientos/m...cha/atalfecha/..., para el tema de seo sería más favorable y de ese modo se podría colocar keywords, descripción, etc... de cada destino en concreto, ya que ahora son unas keywords, descripción, etc... igual para toda la web y evidentemente son muy genericas y de la otra forma podrían ser concretas para cada destino.

En fin, no se si me he explicado.

Saludos y gracias por vuestro consejo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 15:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda sobre urls para posicionamiento

A ver, un poco más claro queda. Y bueno, dentro de lo que yo entiendo, pues por supuesto que si la url se va formando con palabras como ciudad y población será mejor de cara al seo.
La fecha, pues como que no....Mejor la quitais. Pero tema ir montando la url como alojamientos/albarracin/teruel....Pues está muy bien.

Y luego potenciar lo mismo en el title, description, etc.....

Eso si....tampoco monteis url´s interminables.

saludines

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.