Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una duda tonta

Estas en el tema de Una duda tonta en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda sobre SEO, puede que para muchos les parezca una duda tonta pero la verdad que intento resolverlo buscando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 13:42
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Una duda tonta

Hola a todos,

tengo una duda sobre SEO, puede que para muchos les parezca una duda tonta pero la verdad que intento resolverlo buscando en Google y no encontre nada aun que me lo resuelva, aqui va:

Mi duda es la siguiente si por ejemplo yo posiciono una palabra clave raiz tipo:

taxis

Al ser una palabra de un solo keyword la hace globlal generalmente porque que tiene mucha competicion por ello mi duda es si yo estoy en la primer pagina de Google.es con la palabra clave "taxis" al ser una sola palabra como palabra clave y raiz de palabra clave de palabras clave como:

taxis en madrid
taxis madrid
busco taxis en madrid
etc

Eso significaria que mi pagina tambien estaria bien posicionadas en esas palabras clave que menciono ya que serian como sus ramas? O es que tengo el concepto equivocado?


Slds y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 14:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Una duda tonta

No, cada búsqueda tiene su "competición". Obviamente al ser la misma keyword algo de relevancia aportan para las dos pero no posicionas en ambas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 01:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Una duda tonta

Como bien dice el compañero cada busqueda es un mundo por así decirlo, si que es verdad que se pueden traspasar relevancia y evidentemente si eres capaz de posicionarte por "taxi" con las otras lo tendrás bastante más fácil, lo dificil es conseguir posicionarte para "taxi"... Y de pregunta tonta nada, esa duda la hemos tenido todos practicamente!

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 04:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Una duda tonta

TAXI......Yo no posicionaría esa palabra ni de coña.....Primero porque es muy general y por tanto "imposible competir" y además traería mucho "tráfico basura"

Lo normal en estos casos es geolocalizar. Y ya te digo yo, que incluso geolocalizando, en muchos nichos de mercado la competencia es dura.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 05:03
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Una duda tonta

Exacto, posicionar una keyword tan general como "taxi" pues ha de traer mucho trafico basura y un bounce rate altisimo.

Saludos

Etiquetas: clave, keywoord, palabras, seo+de+google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.