Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas con Google

Estas en el tema de Dudas con Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Google me tiene muy desconcertado, ya no se que hay que hacer para tener un buen posicionamiento. El caso es que hace un tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas con Google

Hola,

Google me tiene muy desconcertado, ya no se que hay que hacer para tener un buen posicionamiento. El caso es que hace un tiempo hice una web y ni la di de alta en google ni nada. A la semana de publicarla google ya la habia indexado mediante un banner que tenia en otra web y al realizar una busqueda referente al contenido de la web me aparecia en la primera pagina de busquedas.

Hoy he mirado el PageRank de la web y es "0", no hay ningun Meta puesto en la web y aun asi sigue apareciendo en la primera pagina de busquedas. ¿Google por que motivos se guia ahora para posicionar? ¿el page rank sigue siendo importante?

Un saludo

PD: Les digo la web y la busqueda que hago en google por si lo quieren comprobar

Busqueda en Google por las palabras:
- minimotos (con esta aparece en la primera pagina)
- pocket bike (con esta otra aparece en la segunda pagina)

WEB: http://minimotos.cuelate.com
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 14:05
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Estimado, si estás bien posicionado, ¿q importa el PR?.

Las Meta Tags si son importantes. Yo las utilizo cuando tengo una intro en Flash a pantalla completa o cuando el index es puro imagen sin texto plano. Hagan la prueba.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si el problema no es que me queje, solo que me gustaria saber el ¿por que? de esa buena posicion si no hice nada. Que es lo importante para que google t indexe bien

Un saludo y gracias x sus respuestas
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 17:40
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Cita:
Iniciado por Geri
... ¿por que? de esa buena posicion si no hice nada. Que es lo importante para que google t indexe bien ...
Google no indexa bien ni mal, simplemente indexa. Lo del posicionamiento que logre tu web teniendo PR=0, es sólo el resultado de una búsqueda en la cual no encuentra muchos competidores (con PR más elevado que el tuyo) con las mismas palabras clave, que te desplacen a posiciones inferiores.

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Geri suele suceder,a mi me ha pasado al corto tiempo vuelve a la normalidad, solo revisa todo para estar seguro, ahora por experiencia en varios webs si puedo asegurar que en algunos casos google si indexa las metatags descripcion y las keywords
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 03:43
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Doy una definición de un catedrático de la Pompeu Fabra que estudia estos temas:

"Pagerank: Una medida de la popularidad o número y calidad de los enlaces que recibe una página web. Esta medida es debida a Google. Una página web tiene mayor pagerank cuantos más enlaces recibe de páginas web que, a su vez, tienen un alto pagerank "

Es decir, tu página puede estar bien posicionada pero Google la considera poco relevante.

Un saludo al foro
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 08:23
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
El PR ya tiene el peso que tenía, creo que PGBWebs lo explicó bien. Ayuda, pero no es todo. Este artículo tal vez te interese.

Sobre tu pregunta de qué toma en cuenta Google para ordenar sus búsquedas, este tema te puede dar ua idea: http://www.forosdelweb.com/f64/puntos-indispensables-para-que-web-posicione-bien-288698/

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.