Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas con GoogleMaps

Estas en el tema de Dudas con GoogleMaps en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas! Tengo 2 dudas con GoogleMaps: La primera es q si yo hago una búsqueda en google, en los resultados muestra un mapita, en q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 06:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Dudas con GoogleMaps

Buenas!

Tengo 2 dudas con GoogleMaps:

La primera es q si yo hago una búsqueda en google, en los resultados muestra un mapita, en q se basa los resultados del mapa?? en googleMaps??

La segunda es q yo hace un tiempo hize cambios para mejorar SEO a mi web,y pasado el tiempo al hacer una búsqueda de establecimientos en la localidad me aparecía en el mapa ( entiendo q por mis cambios y ampliación de contenidos), luego al tiempo desapareció, cual es mi sorpresa q sin tocar absolutamente nada he vuelto a aparecer. Alguien sabe a q se debe esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 08:54
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Dudas con GoogleMaps

Eso se debe a los resultados de Google Maps, sí. Pero no sé cómo funciona el posicionamiento en Google Maps, no veo todavía ninguna pauta clara.

Haciendo las mismas tareas para una web que para otra, en una he conseguido estar estable en Google Maps para la búsqueda que yo quería y para otra no... He probado con cerca de 20 webs y no veo ninguna pauta que te pueda decir. Si alguien sabe algo más sobre el tema que lo diga, estaría bien.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 00:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas con GoogleMaps

En cuanto a las pautas de GoogleMaps, por lo que he leído se rige igual que Google además de indexarse en Google Location Business, pero al igual que lo que dice RuralC estaría bién que alguién diera una explicación más precisa
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 08:20
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Dudas con GoogleMaps

Si se rige por las mismas pautas, entonces me rindo jejeje. Haciendo lo mismo con unas webs que con otras (y con un muy buen trabajo) con unas sale en Google Maps y con otras no. Y estamos hablando de iguales condiciones, igual competencia (aproximadamente), etc.

Así que me parece a mí que algo más tiene que haber
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: googlemaps, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.