Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas con las keywords

Estas en el tema de Dudas con las keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo varias dudas con las palabras clave. Tenemos una pagina hecha con wordpress y con el plugin Yoast que creo que se utilizar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2016, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas con las keywords

Hola, tengo varias dudas con las palabras clave. Tenemos una pagina hecha con wordpress y con el plugin Yoast que creo que se utilizar y siguiendo sus indicaciones, hago que la keyword este en el título, en la url, en la metadescripción... Pero y si la palabra clave que me interesa no me encaja ni en ninguno de estos títulos y la elijo porque tiene muchas búsquedas, por ejemplo. También me ocurre que a veces la palabra clave no tiene una "sintaxis" adecuada para ponerla en un título o un texto, sin artículo ni preposiciones por ejemplo, vamos que parece que la ha escrito un indio.

Entonces no sé si es mejor buscar algo que cuadre con el título y todos los campos que te indica el plugin o por el contrario elegir la palabra que interese aunque te salga el punto rojo y te diga que el SEO es malo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2016, 17:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Dudas con las keywords

Mi mejor recomendación es que escribas en tu sitio de cara a tus potenciales usuarios, a tus visitantes.

Tu forma de escribir y publicar no debiera nunca estar supedita a la configuración de un plugin
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 08:11
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Dudas con las keywords

Sí, él tiene razón. Necesitas escribir para las personas y olvidar el tema ese de incluir el término de búsqueda en todas partes. Fíjate en lo que hace Wikipedia y sabrás qué hacer.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 06:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con las keywords

Gracias, eso haré.
No sé si se tiene en cuenta... no se como explicarlo, por ejemplo que aunque el título no contenga toda la keyword si contenga una parte de ella. Si la palabra clave es: "Regalos originales recién nacidos" y el título fuera "Bandeja Sushi para recién nacidos", si se tendría en cuenta la parte que coincide. He puesto un ejemplo muy malo, pero ahora no sé me ocurre nada mejor :(

Gracias por todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 10:45
Avatar de jose8luis  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dudas con las keywords

Suscribo lo que dicen mis compañeros, escribe para personas y con coherencia. Repetir mucho una keyword, según la cantidad de texto, puede ser muy cansino.
No hace falta que sigas al 100% el Yoast, puedes escribir sinónimos, Google entiende el contexto y lo va a relacionar.
Además si es una keyword con muchas búsquedas tendrá muchisima competencia, mejor busca otras relacionadas. Semrush va muy bien para eso.

Saludos.
__________________
Working Hard in TMS Marketing and José Luis López
¿Necesitas ayuda con SEO o SEM? Preguntame.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2016, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con las keywords

Gracias, voy a echar una vistazo a esto que me recomiendas, Semrush.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2016, 17:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con las keywords

Elegir bien las palabras clave es fundamental para el éxito SEO, depende de las palabras elegidas puedes encontrarte una competencia muy alta así que es importante que tengas una buena estrategia en relación a la competencia y a la cantidad de búsquedas generadas para cada palabra por parte de los usuarios, esta relación es lo que debe hacerte elegir por una u otro palabra.
Aquí tienes alguna información breve al respecto:
SEO: Keywords: Análisis de las palabras clave: (...)

Última edición por Daniel Ulczyk; 22/01/2016 a las 06:19 Razón: se remueve enlace
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2016, 06:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Dudas con las keywords

Hola matajazz

He removido el enlace que has incluído en tu publicación; te recomiendo la lectura del sticky Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con las keywords

En este tema hay opiniones para todos los gustos, Requetechulo. A todos nos gustaría seguir el consejo de Daniel pero, a decir verdad, muchas técnicas SEO hacen un flaco favor a la sintaxis y sin embargo dan excelentes resultados en posicionamiento. Pienso en el Misspelling, técnica lamentable, que sin embargo me han pedido poner en práctica algunos de mis clientes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 14:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Dudas con las keywords

Cita:
Iniciado por padova Ver Mensaje
Pienso en el Misspelling, técnica lamentable, que sin embargo me han pedido poner en práctica algunos de mis clientes.
En un mundo donde los algoritmos están ya clasificando calidad de contenidos; apostar a concordancia exacta mal escrita—opino yo—es una distracción de recursos de donde, después, no se vuelve.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: dudas, keywords, negocios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.