Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas con respecto al posicionamiento

Estas en el tema de Dudas con respecto al posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, mi primer duda es si afecta en algo los acentos para que los buscadores indexen las paginas despues. Porque por ejemplo si tengo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 00:09
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Dudas con respecto al posicionamiento

Bueno, mi primer duda es si afecta en algo los acentos para que los buscadores indexen las paginas despues.

Porque por ejemplo si tengo la palabra pagina y le agrego el acento tengo que agregarle &aacute y no se si google al indexar lo convierte en un acento, si logra interpretar la palabra Pagina o si interpreta P - Gina lo que me afectaria en cuanto al posicionamiento.

Mi otra duda es con respecto a los directorios, si es que hay algun sitio o programa que se pueda usar para registrar el sitio en multiples directorios o si tengo que hacerlo manualmente.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 04:23
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Dudas con respecto al posicionamiento

Buenas...

1.- Pues SI que afectan los acentos a nivel de clasificación de resultados...

2.- Sobre colocar "entidades" html, pues como que no tienes que preocuparte, siempre y cuando tengas definido correctamente tu tipo de documento HTML, Google al igual que todos los navegadores interpretará correctamente la entidad y sacará su valor correspondiente por pantalla.

3.- Recomendación: Hazlo manualmente...

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Dudas con respecto al posicionamiento

Google distingue entre palabras con y sin acento, estoy seguro porque lo he comprobado experimentando con el tema.

Sobre lo de los directorios: yo te recomiendo elegir los de mejor calidad y dar de alta tu sitio manualmente. Calidad prima sobre cantidad en esto del SEO.

Saludos y suerte con tu proyecto.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 09:17
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas con respecto al posicionamiento

Entonces me recomiendan que ponga acentos o no? Estoy por comenzar a diseñar paginas webs en donde vivo pero me gustaria luego poder expandirme y por eso que mi pagina tiene que estar bien posicionada (me va a llevar bastante tiempo posicionarla para esto) y justo uno de las keywords mas importantes es Pagina, si lo pongo con acento y como dicen el buscador lo distingue entonces quizas quede mal posicionado cuando busquen "Pagina" en lugar de "Página" que seria lo normal ya que casi nadie usa acento para los buscadores.
Y de ponerlo sin acento me quedarian los textos bastante feos para leer.

QUe dicen? Afecta tanto esto del acento? Es que estuve mirando y entre los primeros resultados al poner pagina la mayoria tiene acentos en la palabra pagina.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas con respecto al posicionamiento

Lo de los acentos yo lo hago así:

Supongamos que la palabra página aparece 4 veces en tu web, pues es tan sencillo como poner la tílde en las 3 primeras y en la 4ª no ponerlo.

El SEO hazlo manualmente
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 10:10
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas con respecto al posicionamiento

Cita:
Iniciado por optimizalaweb Ver Mensaje
Lo de los acentos yo lo hago así:

Supongamos que la palabra página aparece 4 veces en tu web, pues es tan sencillo como poner la tílde en las 3 primeras y en la 4ª no ponerlo.

El SEO hazlo manualmente
Pero al momento en que Google decide el orden de las paginas no influye si tenes 6 veces la palabra pagina o 1? O poniendo solo una sin tilde interpreta que las demas significan lo mismo?

Saludos y gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas con respecto al posicionamiento

Tienes que tener una buena densidad de palabras clave.
Por poner solo una la palabra pagina no va a interpretar que las demás son lo mismo, pero si va a interpretar que tienes las 2 escritas, y te las va a poner las 2 cuando hagas una búsqueda en caché... Yo creo que es mejor tener una buena densidad de la palabra con tílde, y poner solo una vez la palabra sin tilde para que, con un poco de suerte los usuarios no se den cuenta
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 22:13
Avatar de leonquiroga  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Boulogne, San Isidro. Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años
Puntos: 14
Respuesta: Dudas con respecto al posicionamiento

Yo sugiero no escribir con faltas de ortografía. Nunca. Aparte que es desprolijo, fastidia a los visitantes. Y además google debe considerarlo. Porque por sentido común google intenta mostrar la mejor web referida a esa búsqueda y las faltas de ortografía me parece que debn restar puntos...no?

Pero si creo que es más útil posicionar para terminos sin acento, porque tienen más caudal de búsquedas.

Entonces sugiero utilizar los terminos con acentos en MAYUSCULAS en la etiqueta title.
Y hacer linking con el término sin acento. Así apuntamos a los dos terminos.

Gracias por el tema, quería leer y cotejar mis ideas y aquí los encontré a ustedes.

Saludos.
__________________
Expandiendo los all inclusive dentro de lo que son los paquetes turisticos.

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/03/2011 a las 15:51 Razón: Violación general a las políticas (3.1)

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.