Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Dudas con Sitemap

Estas en el tema de Dudas con Sitemap en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, tengo una duda y quisiera que me ayudéis a resolverla. Tengo una página web funcionando desde hace tiempo, hace unas semanas he creado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 02:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 3
Dudas con Sitemap

Buenas, tengo una duda y quisiera que me ayudéis a resolverla.

Tengo una página web funcionando desde hace tiempo, hace unas semanas he creado un blog con Wordpress y lo he subido a un directorio dentro de la página que se llama "blog". Es decir, que la ruta para el blog sería www.midominio.com/blog ...

Quiero saber si es mejor hacer un nuevo sitemap para el blog de Wordpress y añadirle ahí todo el contenido que vaya publicándose, o de lo contrario, si es mejor simplemente añadir la URL del blog en el sitemap actual y que sea Google el que rastree todo el contenido que se vaya publicando.

Espero haberme explicado bien. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 03:24
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Dudas con Sitemap

Es mejor que uses un sitemap.xml en la raíz de tu directorio e incluir allí el link del blog de wordpress, yo lo tengo así y me funciona.
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 06:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dudas con Sitemap

Ok, entonces es como lo había hecho.

Gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 09:32
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dudas con Sitemap

Como te han comentado, por normal general es que el sitemap.xml esté en la raíz del dominio, ya que es allí donde los bots normalmente se descargan y rastrean el archivo, por tanto, al ser el blog una carpeta más /blog/ el sitemap.xml debe ir en la raíz de tu directorio y allí ingresar la nueva URL con el blog.

Si quieres añadir más sitemaps, lo puedes hacer, siempre y cuando hayas superado el tamaño de éste, en megas o en capacidad de URL's, o, por ejemplo, que le quieras dar al blog un subdominio, y por tanto funcionaría como un dominio a parte de la raíz, y necesitaría un sitemap.xml para él sólo.

Etiquetas: blog, contenido, dominio, dudas, google, página, sitemap, url, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.