Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas y curiosidades...

Estas en el tema de Dudas y curiosidades... en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, ya he trabajado bastante en SEO, así que quiero hacer unas cuentas preguntas: - ¿Como puedo saber cuando será la próxima Google Dance? - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:31
Avatar de Darth_Carl  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En Foros DWP
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Dudas y curiosidades...

Bueno, ya he trabajado bastante en SEO, así que quiero hacer unas cuentas preguntas:

- ¿Como puedo saber cuando será la próxima Google Dance?
- ¿Conocen algun directorio SEO que tenga un PageRank aceptable y que coloque la URL en la página principal gratuitamente? (Me apuesto lo que sea a que no)
- ¿Conocen algún truco legal para obtener más PageRank?
__________________
Si te ha servido, un karma POSITIVO es agradecido
NOTA: También se aceptan donaciones a PayPal xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 08:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Dudas y curiosidades...

Cita:
Como puedo saber cuando será la próxima Google Dance?
Se comenta que desde ayer, Google ha comenzado un nueva actualización pública de PageRank, si ha eso te refieres.
Versiones a futuro: cada 3 meses aproximadamente. Las fechas precisas son siempre inciertas.

Cita:
¿Conocen algun directorio SEO que tenga un PageRank aceptable y que coloque la URL en la página principal gratuitamente?
Podés consultar: Listado de Directorios SEO Completo para Webmasters

Cita:
¿Conocen algún truco legal para obtener más PageRank?
El mejor truco es conseguir enlaces a páginas con la misma temática y PR superior.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.