Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas empezar SEO en nueva web

Estas en el tema de Dudas empezar SEO en nueva web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Como el título dice, quiero empezar a hacer SEO en una web que estoy terminando. He leído bastante sobre SEO, pero también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Dudas empezar SEO en nueva web

Hola a todos,
Como el título dice, quiero empezar a hacer SEO en una web que estoy terminando.
He leído bastante sobre SEO, pero también me falta mucho por aprender, leer y estudiar.

He leído que las responsive web design supuestamente Google las posiciona mejor por el hecho de adaptarse a las pantallas. Me gustaría saber qué pensáis vosotros de eso y qué experiencia habéis tenido.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 10:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Dudas empezar SEO en nueva web

Efectivamente, en teoría Google anunció que dará prioridad a webs multiplataforma y multidispositivos. En realidad, en su famosa guía de recomendaciones de optimización web, desde hace años que venía sugieriendo crear la versión móvil de una web. El tema es: ¿este es un punto decisivo para posicionar una web? Mi impresión es que es una nueva recomendación de las millones que da Google, creo que el SEO continua siendo una combinación de buen trabajo on y off page.
No tengo experiencia con lo del Responsive en SEO, es bastante nuevo todo este tema.
saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 11:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Dudas empezar SEO en nueva web

Esta interesante el tema, o dudo que en corto plazo los sitios multiplataforma, posicionen mejor que los sitios "normales" solo por el hecho de ser compatibles con multiplataformas.

YO opino que si el SEO On Page y OFF Page de esas webs no está bien optimizado, da igual si es multiplataforma o no.

Pero de que es un hecho que es el siguiente paso a realizar de todas las webs, pues ni duda queda.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Dudas empezar SEO en nueva web

Acabais de darme una respuesta estoy flipando la verdad.

hago webs de diferentes formas y una de ellas es comprando plantillas responsive de wordpress y hace tiempo que estoy investigando y no entendia por que se posicionaban mejor.

desconocia esto de que google las posicionaba mejor, pero os aseguro que es cierto.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 02:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Dudas empezar SEO en nueva web

Hola, gracias, está muy bien tener el dato de primera mano. A tenerlo muy en cuenta.
Según mi experiencia a Google le encanta Wordpress, si además es Responsive pues mucho mejor. Aún así, trabajando con keywords complicadas pienso que picar piedra y comerse el coco es impepinable.
Pero vamos, WP + Responsive + un buen on page seguro es un buen comienzo.

El blog donde Google comenta el tema de Responsive

saludos
__________________
diseño web

Última edición por tresj; 13/09/2012 a las 03:02
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Dudas empezar SEO en nueva web

Muchas gracias por vuestras respuestas, como siempre son de gran ayuda.

En breve espero terminar la web y lanzarla. Por lo poco que he visto en la competencia no hay ninguna web RWD, por lo que estaré atento a ver como evoluciona y si puedo conseguir alguna ventaja.
Gracias de nuevo cracks!!

Etiquetas: dudas, empezar, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.