Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas de posicionamiento con Dominio o con Subdominios??

Estas en el tema de Dudas de posicionamiento con Dominio o con Subdominios?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos.. Una consulta..compré un dominio ejemplo.com, y elaboré un Blog en Wordpress con un subdirectorio de ese dominio: ejemplo.com/blog, es decir no usé el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas de posicionamiento con Dominio o con Subdominios??

Hola amigos..

Una consulta..compré un dominio ejemplo.com, y elaboré un Blog en Wordpress con un subdirectorio de ese dominio: ejemplo.com/blog, es decir no usé el directorio raiz ejemplo.com.

Ahora estuve promocionando mi página, ejemplo.com y lo que hice en el Cpanel fue redireccionar la URL de ejemplo.com a ejemplo.com/blog, pero creo que no está del todo bien, por que estoy promocionando una página (ejemplo.com) y el contenido esta en otra(ejemplo.com/blog).

Mi pregunta va, que para poder promocionar mi blog me basta promocionarlo con ejemplo.com? o necesariamente debo hacerlo con ejemplo.com/blog?..En que afecta al Page Rank o en el posicionamiento?. Agradeceria su respuesta. . Gracias

Miroslav
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:41
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dudas de posicionamiento con Dominio o con Subdominios??

¿Por qué dices que "no está del todo bien"? Si la redirección te redirecciona desde el dominio a la carpeta, es que funciona bien, ¿no?

¿Vas a tener algún contenido en la raíz del dominio? Sino es así, no tienes por qué hacer publicidad y darte de alta en buscadores y directorios desde la raíz, hazlo desde la carpeta del blog.

De todas formas, puedes poner una redirección 301 permanente para que todos los buscadores a la hora de indexarte vean que a la hora de indexar tu página, lo bueno es hacerlo a partir del blog.

Mi recomendación es que si no vas a darle nunca un uso al dominio raíz, sino que vas a utilizar únicamente el blog, hagas promoción de tu web desde el blog, ya que es surrealista hacerlo desde la raíz si te va a redireccionar. Mejor aún, yo lo que haría, si sólo voy a utilizar la web de blog, es poner el blog desde el dominio raíz y eliminar la carpeta blog.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Dudas de posicionamiento con Dominio o con Subdominios??

siempre es mejor que este todo en el raiz.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 15:01
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Dudas de posicionamiento con Dominio o con Subdominios??

La manera en que lo hace Matt Cutts.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 15:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Dudas de posicionamiento con Dominio o con Subdominios??

matt tiene un dominio con mucha edad mucha importancia cada dia le enlaza mas gente y encima el no busca posicionarse en nada.

yo no lo haria como el

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo, subdominios, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.