Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas redireccionamientos con/sin www

Estas en el tema de Dudas redireccionamientos con/sin www en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, a ver si alguien me echa una mano. Soy admin de esta web en joomla: www.relatospulp.com Se puede acceder a ella con/sin "www", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas redireccionamientos con/sin www

Hola amigos, a ver si alguien me echa una mano.

Soy admin de esta web en joomla:

www.relatospulp.com

Se puede acceder a ella con/sin "www", y hasta ahora no le di importancia, pero el otro día me di cuenta que el contador twitter de los artículos cuenta distinto según un acceso u otro.

Por lo que he leido tendría que hacer un redirect 301, y supongo que más me convendría a la versión con "www", pero también tengo entendido que con indicárselo a google en herramientas para web master, ya vale, pero no sé, ya que aún ni me he dado de alta la web en esas herramientas.

Y ya puestos con las redirecciones, también quería redireccionar una url muerta que siempre me sale en google (y no sé porqué), y quería redireccionarla a la portada, ya que muestra en pantalla todo mal:

http://www.relatospulp.com/component/content/frontpage.html

En caso de meterle mano al .htacces tendría que hacer los redireccinamientos seguidos, ¿no? ¿y sería en el espacio que hay entre "RewriteEngine On" y "########## Begin"? Miedo me da liarla...


Código PHP:
#  mod_rewrite in use

RewriteEngine On

########## Begin - Rewrite rules to block out some common exploits
## If you experience problems on your site block out the operations listed below 
Gracias, y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 10:58
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Dudas redireccionamientos con/sin www

Modifica tu archivo .htaccess y lograrás una redirección automática de todas tus páginas. Es el camino que deberías seguir.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 16:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas redireccionamientos con/sin www

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Modifica tu archivo .htaccess y lograrás una redirección automática de todas tus páginas. Es el camino que deberías seguir.
Lo que no tengo muy claro es cómo y dónde meter esos dos redireccionamientos.
Un saludo.

EDITO: Increible, solo de pensarlo, y se me ha caido la web. No he hecho abosolutamente nada.
Creo que debe ser cosa del hosting, porque me sale ahora que la versión php es 4.4.9, y supongo que por eso me tira los errores... :(

Última edición por lugger; 27/04/2011 a las 18:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 10:57
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Dudas redireccionamientos con/sin www

mm... Mira, cómo hacerlo por lo general cuesta (al menos yo cobro por hacer eso), pero, como tip, te sugiero buscar en la Internet cómo se hace. Por lo general, alguien coloca ese tipo de informaciones de manera gratuita.

Saludos,
Yo
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: dudas, posicionamiento-seo, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.