Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas sobre fallos que puede tener mi página

Estas en el tema de Dudas sobre fallos que puede tener mi página en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Hace poco que he creado este web por un gestor de contenido. informaticalgusto.com estoy intentanto a posicionarlo pero aún no he conseguido buenos resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas sobre fallos que puede tener mi página

Hola,
Hace poco que he creado este web por un gestor de contenido.

informaticalgusto.com

estoy intentanto a posicionarlo pero aún no he conseguido buenos resultados aunque estoy trabajando activamente en las redes sociales pero aún no veo mucho cambio en el ranking.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 14:04
Avatar de AlexServ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Paz Bolivia
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre fallos que puede tener mi página

Holas

Yo lo único que te puedo recomendar es no uses la URL de tu web informaticalgusto.com en tus títulos y define bien en que palabras claves quieres posicionarlo tu web, para empezar unas 2 palabras claves que no sean tan complejas y además no te olvides de usar siempre esa palabra en la web.

Te cuento mi experiencia, mi web se llama eabolivia y mi intencion primaria era posicionarlo en las palabra claves "bolivia" y "noticias" pero me dijeron que tengo que trabajar de poco en poco, y que tenía que posicionarlo antes en una palabra clave menos rigurosa ahí se me ocurrió lo que la gente siempre busca "noticias bolivianas" y hoy por hoy va bien la situación.

Suerte.
__________________
Noticias Bolivianas - La música es maravillosa Mp3 Bolivia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.