Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Dudas sobre la indexación de google en páginas con Framesets.

Estas en el tema de Dudas sobre la indexación de google en páginas con Framesets. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Estoy analizando como mejorar el posicionamiento de una web con una estructura de frameset, en el que existen dos etiquetas <head>. Una fuera del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 06:15
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Dudas sobre la indexación de google en páginas con Framesets.

Hola

Estoy analizando como mejorar el posicionamiento de una web con una estructura de frameset, en el que existen dos etiquetas <head>. Una fuera del frameset y otra dentro del frameset correspondiente al frame visible.

Tanto en uno como en otro caso contienen una serie de <meta> diferentes, y me gustaría saber a cuales está haciendo caso la araña de google, si al externo, al interno o a ambos.
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 08:05
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Dudas sobre la indexación de google en páginas con Framesets.

A la hora de recorrer el sitio, cualquier motor de búsqueda recorre e indexa los documentos que componen el frameset como independientes.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: dudas, google, páginas, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.