Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas sobre Posicionamiento

Estas en el tema de Dudas sobre Posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos! Quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre una duda que tengo, se los agradeceria enormemente. Yo tengo un dominio "www.latinpa.com" comprado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 07:55
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas sobre Posicionamiento

hola a todos!

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre una duda que tengo, se los agradeceria enormemente.
Yo tengo un dominio "www.latinpa.com" comprado en Dotmaniac.com como alli me dan la opcion de redireccionar, lo que hago es q de www.latinpa.com redirecciono a hpp://latinpa.mybesthost.com que esta alojado en www.mybesthost.com, (ya q el hosting alli es gratis) ahora bien, lo que yo quiero saber son dos cosas:

1- Que problemas puedo tener para optimizar mi pagina para los search engine y de registrar mis paginas en los buscadores, cual dominio es el que pongo www.latinpa.com o http://latinpa.mybesthost.com.

2- En cuanto a los programas de afiliados, esto ejerce algun problema para que ellos obtengan mis estadisticas de publicacion y cual de las dos direccione es la que coloco cuando me registro.

Les agradecere cualquier ayuda que me puedan dar para orientarme en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 08:05
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

En los resultados de google salen las URLs reales de las paginas de contenidos, asi que saldran los resultados con la URL del alojamiento gratuito.

saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 08:08
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Esto de alguna forma afecta mi SEO (search engine optimizing) ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.