Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas sobre Youtube y etiquetas Alt.

Estas en el tema de Dudas sobre Youtube y etiquetas Alt. en el foro de SEO en Foros del Web. Querría resolver una duda de posicionamiento.Nosotros trabajamos en el sector de bodas y hacemos muchos videos de cada evento, con lo cual siempre elijo unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas sobre Youtube y etiquetas Alt.

Querría resolver una duda de posicionamiento.Nosotros trabajamos en el sector de bodas y hacemos muchos videos de cada evento, con lo cual siempre elijo unas mismas palabras clave y las copio y pego en cada video. Querría saber si eso es bueno o debería variarlas. También saber si ponerlas en la descripción y en etiquetas al mismo tiempo me penaliza o me ayuda.
Por último, y esta es una cuestión de imagenes, querría saber si hay algun programa para nombrar y poner etiquetas alt y descripción (vamos, como youtube) en todas las fotos a la misma vez. Nos pasa que a lo mejor hacemos una boda y tenemos 600 fotos que hay que etiquetar una por una y es mucho trabajo. Hay algún programa que lo haga automáticamente, así como la descripción?

Un saludo y muchas gracias compañeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Dudas sobre Youtube y etiquetas Alt.

el alt y la descripcion deben ser relevantes a la imagen, es decir, en caso de no verse por la razon que sea, el texto alt y la descripcion deben contarnos qué habia en esa imagen. Ponerle a todas el mismo texto simplemente pensando en el posicionamiento es bastante desacertado, el alt no es para eso.

otra cosa que igual no va muy al caso... la gente de la boda (toda la gente que sale en las fotos)... os da su permiso explicito para que uséis su imagen??? no sé hasta que punto puede ser legal publicar las 600 fotos de una boda sin más y con fines claramente lucrativos (si os preocupa que se vayan a posicionar bien es porque las queréis sacar partido)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: dudas, etiquetas, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.