Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudillas sobre el posicionamiento de mi web

Estas en el tema de Dudillas sobre el posicionamiento de mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! escribo en este blog porque tengo dudillas sobre la mejor manera de mejorar el posicionamiento de mi blog. Es de contenido diverso: http://almendrasymejillones.blogspot.com/ Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:57
Avatar de raulg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola! escribo en este blog porque tengo dudillas sobre la mejor manera de mejorar el posicionamiento de mi blog. Es de contenido diverso: http://almendrasymejillones.blogspot.com/

Por eso no sé si es mejor posicionar artículo por artículo o la pagina principal en general. Si consigo posicionar bien un artículo ayudará a otros y al resto de la web?

¿Cuál creeis que es el mejor camino para mejorar su posición?

Otra duda... por cuestiones de diseño tengo toda la letra del blog en negrita.. eso puede perjudicar al posicionamiento? Agradeceria que entraráis y me dierais algun consejillo..

Última edición por Daniel Ulczyk; 29/06/2010 a las 17:15 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 17:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Dudillas sobre el posicionamiento de mi web

Cita:
Iniciado por raulg Ver Mensaje

Por eso no sé si es mejor posicionar artículo por artículo o la pagina principal en general. Si consigo posicionar bien un artículo ayudará a otros y al resto de la web?
Google posiciona para las búsquedas orgánicas, documentos; páginas. Y por cierto, no hace distinción alguna (estamos hablando de blogs ¿no es cierto?) entre página principal y artículo o post. Cada página (post) de tu sitio es un documento a posicionar.


Cita:
Iniciado por raulg Ver Mensaje
Otra duda... por cuestiones de diseño tengo toda la letra del blog en negrita.. eso puede perjudicar al posicionamiento? Agradeceria que entraráis y me dierais algun consejillo..
¿Cuestiones de diseño?
Hey! Vamos que eso es por gusto tuyo... entendería que me digas que por cuestiones de diseño, un DIV tiene—necesariamente—un acnho de 300 pixels. Pero ¿todo un blog en begrita? Vamos que eso duele a los ojos... :
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Dudillas sobre el posicionamiento de mi web

Cita:
Iniciado por raulg Ver Mensaje
Otra duda... por cuestiones de diseño tengo toda la letra del blog en negrita.. eso puede perjudicar al posicionamiento? Agradeceria que entraráis y me dierais algun consejillo..
Te sugiero que urgentemente, quites la negrita al texto utilizes el <strong></strong> para resaltar las palabras claves del artículo.

PD: no utilizes <bol></bold> (o <b></b>) porque estos tags solo remarcan, no le dán la importancia a la palabra. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 17:31
Avatar de raulg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudillas sobre el posicionamiento de mi web

Entonces, si un artículo de mi blog está muy bine posicionado no ayudará a otro? Cada nuevo artículo que escriba tendrá que gaanrse el posicionamiento desde 0 no?

Sobre lo de la negrita.. ok, es porque me gusta más así.. xD Perdo puede afectar o no? Me pueden penalizar por eso o así?

Gracias por la respuesta!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 17:34
Avatar de raulg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudillas sobre el posicionamiento de mi web

okk "elfeme" entonces quito la negrita, pasaré a usarla solo para subraytar lo importante!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 23:12
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Dudillas sobre el posicionamiento de mi web

deberias de trabajar en posicionar la pagina principal ya que de estas de ayudara un poco a posicionar las demas y a obtener page rang
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 09:28
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Dudillas sobre el posicionamiento de mi web

Cita:
Iniciado por elfeme Ver Mensaje
PD: no utilizes <bol></bold> (o <b></b>) porque estos tags solo remarcan, no le dán la importancia a la palabra.
Meeeeecccc, ¡incorrecto! y científicamente comprobado
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 15:08
Avatar de raulg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudillas sobre el posicionamiento de mi web

mm entonces es lo mismo con blod que con strong?
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 04:11
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Dudillas sobre el posicionamiento de mi web

Cita:
entonces es lo mismo con blod que con strong?
Sasto
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.