Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duplicado en dos dominios mios

Estas en el tema de Duplicado en dos dominios mios en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Se que duplicar contenido no está bien visto por google pero tengo dos webs mías que tratan algunos temas en común y por mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 04:54
Avatar de SUSMO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Duplicado en dos dominios mios

Hola!

Se que duplicar contenido no está bien visto por google pero tengo dos webs mías que tratan algunos temas en común y por mucho que cambie alguna palabra el contenido es básicamente el mismo. Y sinceramente tener que redactar dos veces el mismo texto con palabras diferentes ... pff...

Hay alguna manera de indicarle esto a google para que no me penalice? Al fin y al cabo el contenido es mío al 100 por 100 y no es mismo dominio-url diferente-mismo contenido, es decir, no se trata de un caso de paginación o buscador.
No se, a ver si hay alguna manera de indicarle a google que soy propietaria de ambas webs con algún parámetro y que no piense que es un fraude o una copia.
__________________
Perdida en el mundo del conocimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 06:50
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Duplicado en dos dominios mios

No, no es posible. A Google no le interesa quien es el propietario de las páginas o si es la misma persona, a Google lo que le preocupa es que en dos webs haya el mismo texto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Duplicado en dos dominios mios

Hola decídete por una y rel canonical entre dominios

http://googlewebmaster-es.blogspot.c...-legitimo.html

un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es

Etiquetas: duplicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.