Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duplicar Metas y Titles.

Estas en el tema de Duplicar Metas y Titles. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, google me dice que tengo titles y metas duplicadas y no le quito razón, por poner un ejemplo. Mi pagina es de coches. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 03:40
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 31
Duplicar Metas y Titles.

Buenas, google me dice que tengo titles y metas duplicadas y no le quito razón, por poner un ejemplo. Mi pagina es de coches.

Y pongo en el title ó meta lo siguiente:
"Coches, Coche de lujo, Coche"

Me dirá que tengo duplicado, y entiendo que es por coche y no por coches. Hasta ahi creo que bien, si no me rectificais.

Entonces sería lo mismo que poner

"Coches, de lujo, Coche" ????

Google sabe que el lujo corresponde a los coches y no ha otras cosas más genéricas?


Voy a exponer otra pregunta con los articulos, mi web es de loteria y observo que las palabras más buscadas son "Loteria, La Loteria", si pongo esto en teoría estoy duplicando.

Que tendría que poner?

"La, Loteria" ???

así me posiciono para ambas??

gracias !
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 03:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duplicar Metas y Titles.

Hola.Las meta-etiquetas deben estar muy cuidadas en varios aspectos. Principalmente, que los títulos atraigan tanto al usuario que al final es el que lo va a leer en los resultados de google (título y descripción), como cuidarlo para que los buscadores le den más fuerza de cara al seo. Es algo complicado, pero es así.
A mi los títulos que pones como ejemplo, no me gustan nada. La, lotería. ¿para qué ambas te quieres posicionar? La y lotería¿?
Haz títulos legibles y que se repita la palabra lotería dos veces a ser posible. Ten en cuenta que la longitud del título deberá ser de entre 70 y 80 caracteres si no me equivoco. Lo que supere esta cifra, saldrá cortado en los resultados. Además cuanto más largo es el título, menos fuerza tienen las palabras clave que incluyas en él.

Por otro lado, para que se indexen cuantas más páginas de tu site mejor, deberás mejorar las metaetiquetas de las descripciones y títulos de esas páginas internas.
Si son muy parecidas las meta y los contenidos, google los pasa por alto pensando que son páginas duplicadas o de bajo o similar contenido.

Esto debes tenerlo muy en cuenta, ya que en nichos de mercado muy competidos el éxito de una campaña seo, puede venir dado por el buen trabajo en optimización de las páginas internas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 05:24
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 31
Respuesta: Duplicar Metas y Titles.

Aplicare lo que me hás comentado.

lo de:

"La,Loteria" era un ejemplo, jeje

Gracias por la info,
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 08:27
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Duplicar Metas y Titles.

Perdón pero hay algunas cosas que me parece que no van así.

Actualmente un buen título debe rondar pero no sobrepasar los 65 caracteres (si tienen que ser más... pues que lo sean, pero ya no es lo mismo).

...ya que estoy, description unos 135, y pese a que las keywords ya no son tenidas en cuenta, 4 o 5 conceptos máximo.

En lo que a repetir palabras en el título, yo no lo recomendaría, parece que se intente hacer spam por la palabra clave... en la descripción y keywords, si hay que hacerlo... ya no es tan grave.

Lo que pasa, es que no entiendo mucho la consulta original, porqué títulos duplicados, significa que están en más de una pantalla... no se refiere para nada a que las palabras estén repetidas.

En todo lo demás estoy de acuerdo con masclet. Hay que cuidar mucho la metainfo, especialmente los títulos, puesto que en ellos se encuentran las palabras más valoradas, y las que teóricamente posicionarán la pantalla (yo ahí ahorro hasta las comas... y ni hablar de @ << :: holaa que título tan molóon me currao :: >>@) xD.

A parte, quisiera agregar que cada pantalla del site debe competir por lo suyo, y la home por lo más importante o competido. Que diversas pantallas compitan por unos mismos conceptos pensando aquello de "en una u otra acertaré" es un error, porqué entre ellas "confunden" a los buscadores, y se provoca lo que se viene a llamar keyword cannibalization... es decir, ni pa ti ni pa mi.

Saludos :)

Etiquetas: duplicar, metas, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.