Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Efecto sanbox dudas

Estas en el tema de Efecto sanbox dudas en el foro de SEO en Foros del Web. Hace como un mes atras me entere sobre el efecto sandbox , y sin saber tambien me estaba dando la respuesta de dos de dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 22:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Efecto sanbox dudas

Hace como un mes atras me entere sobre el efecto sandbox, y sin saber tambien me estaba dando la respuesta de dos de dos webs que de estar en los primeros lugares, ahora no aparecen en los 400 primeros lugares.

Hoy dia otra web se fue al suelo seguramente con el efecto sanbox.


Mi pregunta es que debo de hacer ahora, opina en el efecto dura algo menos de 10 meses!!!, y esperar es demasiado.

Se me ocurre una idea quitar todos los enlaces que dirigen a el dominio que esta penalizado con el sandbox, otra idea es lo que se comenta de aumentar el contenido y esperar casi como minimo 10 meses.

Alguno de ustes les ha pasado al comprar un dominio hace un mes o dos meses y que mediante varias paginas hagan que esa pagina con dominio nuevo este en los primeros lugares y despues se baje a la posicion 500 o en la colca.

SI alguien ha pasado podria sugerirme algunas tecnicaso tips de como volver nuevamente a estar en los primeros lugares, quizas no en los 10 primeros, pero si en los 30 a 40 primeros lugares.

Pues esto lo digo porque hoy dia una web que adquiri hace un mes estaba en el puesto 15 por ahi, con la palabra que deseaba posicionar, AHORA me di cuenta que ya no esta, lo he buscado hasta el casillero 7 que viene a ser posicion 70, y no esta, no queria buscar ya mas porque suficiente con que aparesca en el puesto 70 u 80 pues ya es un caso perdido.

Pues me gustaria que comenten que se puede hacer o que han hecho ustedes con este caso que acabo de postear.

Última edición por Jabin; 18/05/2008 a las 14:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 02:41
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Efecto sanbox dudas

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Hace como un mes atras me entere sobre el fecto sandbox, y sin saber tambien me estaba dando la respuesta de dos de dos webs que de estar en los primeros lugares, ahora no aparecen en los 400 primeros lugares.

Hoy dia otra web se fue al suelo seguramente con el efecto sanbox.


Mi pregunta es que debo de hacer ahora, opina en el efecto dura algo menos de 10 meses!!!, y esperar es demasiado.

Se me ocurre una idea quitar todos los enlaces que dirigen a el dominio que esta penalizado con el sandbox, otra idea es lo que se comenta de aumentar el contenido y esperar casi como minimo 10 meses.

Alguno de ustes les ha pasado al comprar un dominio hace un mes o dos meses y que mediante varias paginas hagan que esa pagina con dominio nuevo este en los primeros lugares y despues se baje a la posicion 500 o en la colca.

SI alguien ha pasado podria sugerirme algunas tecnicaso tips de como volver nuevamente a estar en los primeros lugares, quizas no en los 10 primeros, pero si en los 30 a 40 primeros lugares.

Pues esto lo digo porque hoy dia una web que adquiri hace un mes estaba en el puesto 15 por ahi, con la palabra que deseaba posicionar, AHORA me di cuenta que ya no esta, lo he buscado hasta el casillero 7 que viene a ser posicion 70, y no esta, no queria buscar ya mas porque suficiente con que aparesca en el puesto 70 u 80 pues ya es un caso perdido.

Pues me gustaria que comenten que se puede hacer o que han hecho ustedes con este caso que acabo de postear.
Cuando hablas de comprar la web, a qué te refieres. ¿Comprastes una web que ya estaba online o un dominio?. El sandbox es para dominios nuevos.

Sobre que hacer para evitar el efecto sandbox, la respuesta es ir trabando normalmente. Consigue posicionar la web por keywords menos importantes, eso ayuda también.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Efecto sanbox dudas

Pues habia comprado un dominio que habia caducado, pero ese dominio lo registraron en 2004 y jamas pusieron una web, aparecia como si no existiera, por esa razon me lo registre, y ese mismo dominio trate de que apareciera en los primeros lugares y para efecto si estaba por buen camino.

Lo mismo paso con otro dominio que lo compre con BackOrder aparecia en los primeros y desaparecio hasta la fecha.

Pero de un dia para el otro ni mas las webs, se esfumaron de los 400 primeros lugares.

Ojo que esos dominios fueron registrados hace dos a tres años, pero estaban fuera de linea, no aparecia ni en construccion ni nada, solo como si la pagina no existiera.

Por eso quizas google al introducirlo en su base de datos quizas penso que eran nuevos, cosas que pareciera cierto. Porque desaparei de los lugares mas expectantes que hubiera querido estar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Efecto sanbox dudas

Cita:
Sobre que hacer para evitar el efecto sandbox, la respuesta es ir trabando normalmente. Consigue posicionar la web por keywords menos importantes, eso ayuda también.
Pues hice eso hace eso hace una semana o a los pocos dias de postear, coloque en los enlaces que se dirigen a la web en "Cuestion" (supuestamente penalizado por el efecto sandbox). Bueno quizas sea eso quizas no, pero leendo puede que si.

Uno nunca sabe que puede pasar con las webs.

Pero hice el cambio de colocar keywords de menos importancia, palabras relaciondas pero que no son muy buscadas.

Pero recientemente ahorita, me acabo de fijar y aparesco en la misma posicion que estaba más antes. Ose en el puesto 16 , un buen comienzo para seguir escalando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 03:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Efecto sanbox dudas

El sandbox puede durar 3 dias, a mi me ha pasado, esta ultima vez me duro 23 dias, Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.