Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Efectos cambio servidor

Estas en el tema de Efectos cambio servidor en el foro de SEO en Foros del Web. Una web realizada completamente en HTML lleva en internet unos 7 años en un servidor, tiene un buen posicionamiento en google y en otros buscadores. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Efectos cambio servidor

Una web realizada completamente en HTML lleva en internet unos 7 años en un servidor, tiene un buen posicionamiento en google y en otros buscadores.

Ahora va a ser completamente modificada en ASP, por lo que hay que cambiarla a otro servidor que soporte ASP.

La preocupacion es sobre los efectos del cambio de servidor en el posicionamiento, el tiempo que tardara Google en volver a visitar de nuevo la web, etc, etc.

Si algunos de vosotros a tenido una experiencia similar, me gustaria que me
avisarais de los problemas con los que me puedo encontrar, y cualquier ayuda sobre el tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 03:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues estoy con el mismo problema que tú sqa212, estoy cambiando por completo mi web, a un server nuevo, a ver que pros y contras tiene, respecto a Google.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 04:35
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Google indexa y posiciona los resultado por URL, si has cambiado un página libros.html por libros.asp puedes utilizar el redireccionamiento que explican en las faqs: http://forosdelweb.com/showpost.php?...7&postcount=17

Si lo que vas a cambiar es la web entera, con su estructura también creo que vas a tener que empezar de cero con el posicionamiento. Menos con la index.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Fociños voy a cambiar la web entera, y ademas voy a cambiarla de servidor.
he mirado el post que me recomiendas, me gustaria seguir recibiendo mas opiniones.
oklopo2004, si descubro algo te lo comento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.