Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ejemplo de Reporte/Analisis SEO

Estas en el tema de Ejemplo de Reporte/Analisis SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal, Les comento que hace tiempo me vengo metiendo bastante en el tema SEO y en mi trabajo (soy Diseñador/Maquetador) empece a implementar esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 07:27
Avatar de demeNcys  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Ejemplo de Reporte/Analisis SEO

Que tal,

Les comento que hace tiempo me vengo metiendo bastante en el tema SEO y en mi trabajo (soy Diseñador/Maquetador) empece a implementar esto para la webs de los clientes de la empresa y me están pidiendo algunos Análisis SEO para mostrarles a los clientes en las reuniones.

El punto es que lo que hago es detallar las necesidades de los sitios, como las mejoras que pueden realizarse en cuanto a Palabras Claves, Semántica del sitio, etc pero me gustaría tener algún ejemplo mas profesional de esto para ver como mejorar mi trabajo ya que en google no pude encontrar nada.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 07:40
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ejemplo de Reporte/Analisis SEO

El uso de encabezados de primer nivel y segundo nivel (H1 y H2), junto con que el contenido del sitio sea original, un buen enlazado interno, sin errores de programación, que la página esté en presente en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+), que tenga el archivo robots.txt y un sitemap.xml y un mapa del sitio en html, elegir un dominio preferido con www o sin www y que redireccione al preferido... Todo eso (y mucho más) es lo más básico para empezar.

Además, como sabrás, existe una lista con los 200 factores que tiene en cuenta Google para ordenar las páginas en las SERPS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370