Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Eliminar Enlace De Resultados Google

Estas en el tema de Eliminar Enlace De Resultados Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema. Hace unos dias resulta que expuse una pregunta en este foro, e inocente de mi, puse la dirección del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 09:03
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Eliminar Enlace De Resultados Google

Hola a todos,

Tengo un problema. Hace unos dias resulta que expuse una pregunta en este foro, e inocente de mi, puse la dirección del dominio donde estaba haciendo las pruebas de la web para entregar a un cliente.

En fin, para que me entendais, hice una pregunta sobre como hacer una cosa en una web, y puse un enlace al archivo para que lo pudieran ver, y ese enlace era el dominio del cliente.

Claro, un dia al cliente le dio por mirar en google, que pasaba si ponia el nombre de su empresa, cuando para su sorpresa, vio enlaces a dudas que yo preguntaba en este foro.

En defiintiva, mi pregunta es... ¿PUEDO QUITAR DE GOOGLE LOS RESULTADOS QUE SALEN EN REFERENCIA A ESTE FORO?.

PD: SI HAY ALGUN ADMIN, por favor a ver si me pueden solucionar esto.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Eliminar Enlace De Resultados Google

No puedes desindexar paginas que no te pertenecen. En el caso de este foro, no te queda otra opcion que editar tu post para borrar la referencia a tu cliente y esperar a que google actualice la pagina indexada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.