Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Eliminar Palabras clave de contenido

Estas en el tema de Eliminar Palabras clave de contenido en el foro de SEO en Foros del Web. Hola en uno de mis sitios, que es una tienda online, las herramientas de Google Webmasters en la sección Palabras clave de contenido, me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 14:58
Avatar de Pentaxeros  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Eliminar Palabras clave de contenido

Hola en uno de mis sitios, que es una tienda online, las herramientas de Google Webmasters en la sección Palabras clave de contenido, me muestra en las primeras posiciones palabras que en realidad no son importantes.
El problema es que son palabras muy comunes que se repiten en las descripciones de los artículos.

Estoy pensando mediante el php crear una lista de palabras y sustituir esas palabras rodeadas de estas etiquetas de Google.
Por ejemplo si una palabra es pro, lo sustituiría por
<!--googleoff: all -->pro<!--googleon: all -->

En dicha lista incluiré las palabras que quiero eliminar de la lista de palabras clave de contenido y que considero que no son importantes.

Creéis que esto será efectivo y positivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 15:07
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Eliminar Palabras clave de contenido

¿Te refieres a la sección de "Vinculación de datos"?

No suelo hacer mucho caso a las keywords que me reportan desde ahí, sólo las 10 primeras pueden tener una importancia latente, pero las demás, no es para hacérselo mirar.

Por poner un ejemplo, a mí en una de las primeras posiciones me aparece el "publicar respuesta" de un ALT de un archivo PNG del foro de discusión, y claro, nada tiene que ver con la vinculación de palabras clave de contenido.

Última edición por Usuarios466; 17/01/2013 a las 15:13 Razón: Corrección ortográfica (acento)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 15:29
Avatar de Pentaxeros  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Eliminar Palabras clave de contenido

Me refiero a la sección Optimizacion - > Palabras clave de contenido
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 17:12
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Eliminar Palabras clave de contenido

Efectivamente, ahí más de lo mismo, quitando las tres o cuatro primeras, las demás son variantes de "sesión", "aprobación", "pleno", "municipal"...

Ciertamente, no creo que haya que mirar tanto con lupa este tipo de secciones pues nos pueden inducir al error, mientras que tengamos optimizados los encabezados, titles y demás, lo otro no son más que las veces que se repite una determinada palabra en el sitio, pero que no influye ni positiva ni negativamente en nuestro SEO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 17:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Eliminar Palabras clave de contenido

Además de lo apuntado por Juan Carlos son muy relativos. Si tienes un sitio antiguo y añades contenido las palabras que muestra están basadas en las últimas páginas indexadas por lo que confunde mucho dejarse guiar por esos datos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 18:26
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Eliminar Palabras clave de contenido

Pues si claro debes de escoger las keywords que mas te convienen.

Etiquetas: clave, contenido, google, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.