Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Eliminar todo o redireccionar

Estas en el tema de Eliminar todo o redireccionar en el foro de SEO en Foros del Web. Amigos me ha dado un gran problema esta nueva implementación del rediseño de un sitio web con cms joomla que estaba desarrollado en la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2014, 13:20
Avatar de MarkFL  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Eliminar todo o redireccionar

Amigos me ha dado un gran problema esta nueva implementación del rediseño de un sitio web con cms joomla que estaba desarrollado en la versión 1.5 la cuestión ahora es que la nueva propuesta esta en la ultima versión 3.3 para aprovechar todo el potencial de los microdatos, el diseño responsivo para el uso de scripts de audio y video players fluidos, también para potenciar la carga del sitio con preprocesadores css como less pero lo que me ha dado al traste es la activación de URLs amigables son mas de 140 000 URLs indexadas por Google una cantidad brutal de redirigir una a una por eso estoy a punto de empezar todo de cero y solo crear las redirecciones de mis backlinks y de mis secciones con su respectivo nuevo sitemap se que se inundara de errores 404 pero ya probé de todo y nada, en eso estoy... algún consejo!
Agradezco de antemano su opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2014, 14:57
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Eliminar todo o redireccionar

Eliminar todo es un lujo—que creo—nadie en el mundo se puede dar.

¿Cuánto de esas 140 mil URLs son contenido único?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2014, 18:06
Avatar de MarkFL  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Eliminar todo o redireccionar

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Eliminar todo es un lujo—que creo—nadie en el mundo se puede dar.

¿Cuánto de esas 140 mil URLs son contenido único?
pues mas del 80 es contenido propio y el resto son entradas de otros sitios u agencias de noticias pero he llegado a pensar que son muchas mas las nuevas ventajas que vamos a ofrecer con esta propuesta que con la que tenemos actualmente de ahi la idea de redireccionar solo lo mas relevante en cuanto a visitas ademas de los contenidos enlazados o backlinks ya que lamentablemente el sitio anterior no contaba con las URLs amigables y eso afecta por completo creo ese es mi mayor problema las URLs amigables.

Gracias por comentar!

Etiquetas: redireccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.