Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Empezar de 0 de nuevo sin perder posicionamiento?

Estas en el tema de Empezar de 0 de nuevo sin perder posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola!!! buenas, pues tengo en mente sacar el actual portal que tengo ahora en mi página y poner un foro como vBulletin, y sacar todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Empezar de 0 de nuevo sin perder posicionamiento?

Hola!!! buenas, pues tengo en mente sacar el actual portal que tengo ahora en mi página y poner un foro como vBulletin, y sacar todo lo que tengo actualmente, segun me comentan si hago esto podria arriesgarme a perder posicionamiento, pues pensé en ponerlo en una carpeta ejemplo: mipag. com/foro e ir poco a poco eliminando el portal y que vallan al foro luego eliminar completamente el portal y ponerle algo integrado con vBulletin, pero también me recomiendan que mejor haga un 301 con un nuevo dominio, la verdad no se que hacer ami me gustaría conserva mi dominio ya que tiene unas campañas de publicidad buenas,

mi dominio tiene un pagerank 5 se que al hacer un 301 no pierdo el pagerank pero..

y si mi solucion es la mejor (la de la carpeta) cuanto tiempo mas o menos deveria dejar para eliminar el portal? yo creo que en 2-3 mese pero no se muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 17:27
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Empezar de 0 de nuevo sin perder posicionamiento?

Lo más acertado sería adquirir un buen dominio y redireccionar el que ya no quieres utilizar más, aunque vayas eliminando de a poco tu Sitio, sus contenidos y palabras claves cambiarán en gran cantidad, por lo que tu posicionamiento se verá afectado directamente, por otro lado los backlinks adquiridos no los perderás.

Un saludo
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empezar de 0 de nuevo sin perder posicionamiento?

Hola amigo si ases un redireccionamiento no t ayudaria de nada primero por que tienes enlaces a una determinado tema si cambias
google creera que ya no eres de esa categoria y saldras de el indice
lo mejor es que uses tu dominio actual y recomiendes tu nueva categoria
saludos

Última edición por jozeink; 06/08/2008 a las 18:16
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 19:15
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Empezar de 0 de nuevo sin perder posicionamiento?

No necesariamente lo va a perjudicar, si redirecciona la Web hacia un dominio mejor, de mayor relevancia con las keywords lo va a beneficiar, recordando siempre que el objetivo que tiene el creador del tema es abandonar la actual Web.

Un saludo
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.