Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Empezar bien el posicionamiento. Discusion sobre el Dominio

Estas en el tema de Empezar bien el posicionamiento. Discusion sobre el Dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Voy a comenzar un proyecto y quiero empezar lo mejor posible su posicionamiento. Para ello os invito a que discutamos la importancia del nombre del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 23:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Empezar bien el posicionamiento. Discusion sobre el Dominio

Voy a comenzar un proyecto y quiero empezar lo mejor posible su posicionamiento. Para ello os invito a que discutamos la importancia del nombre del dominio.

voy a utilizar 2 keywords en el nombre del dominio y otra palabra que da sentido al nombre, ejemplo:

XX-> Primera keyword
YYYY-> Segunda keword (creo la mas importante)
ZZZZ->Palabra que añadire para hacer mas facil recordar el dominio

Bueno las posibilidades que os planteo y que quiero discutir cual sera la mejor son las siguiente:

1) XXYYYYZZZZ.com (todo seguido)
2) XX-YYYY-ZZZZ.com (todo separado por guiones)
3)XXYYYY-ZZZZ.com (solo un guion)
4)YYYYZZZZ.com (creo que sera peor posicionada pero mucho mas facil de recordar para los usuarios con lo que tambien es interesante)

Bueno que hacemos
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:34
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Yo utilizaría la primera opción, ordenando las palabras de búsqueda que necesitas y sin los guiones.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:55
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
yo opino que separes tus keywords con guinoes, se ve mejor.

Pero haz una busqueda en los principales buscadores utilizando estas palabras y fijate como estan los dominios de los sitios que aparecen en los primeros lugares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 23:39
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
yo opino que el secreto de google, yahoo, y muchos mas no es por el dominio, sino por el sitio en si, msn en mexico se llama t1msn, algo dificil no crees?

para no ir mas lejos, yo hice 2 paginas de imanes, una www.soloimanes.com, otra, www.imanes.com.mx , cual crees que es mas intuitiva? se podria pensar que la segunda por ser un nombre generico del producto, la primera tiene 2 palabras que nada tienen que ver la una con la otra, pero se ha colocado mejor en los buscadores por una intensa campaña de submits a los mismos, a lo que voy es que el dominio no hara exitoso un sitio

pero bueno , como en todo, puedo estar equivocado pero es mi opinion

__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO

Última edición por sjam7; 19/09/2004 a las 23:46
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 13:58
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
sjam7, tal vez no es importante para el posicionamiento, pero si lo es (y muy) para la gente. Es vital que la gente recuerde tu dominio con extrema facilidad. Y además, aunque estoy de acuerdo que no es tanm importante par los buscadores, la pregunta del amigo es con respecto al domino.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.