Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Empiezo a sospechar que no existo

Estas en el tema de Empiezo a sospechar que no existo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, primero que nada me quiero presentar, soy eh Alberto evidentemente y aparentemente un masoquista en potencia, al menos con el proyecto actual. Verán hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 23:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Empiezo a sospechar que no existo

Hola, primero que nada me quiero presentar, soy eh Alberto evidentemente y aparentemente un masoquista en potencia, al menos con el proyecto actual.

Verán hace ya un buen rato me encomendé a la tarea de hacer un sitio web para poner en practica mis habilidades como desarrollador web (era... y aun soy un novato) y por un tiempo todo estuvo bien... sin embargo el tiempo pasa y no me podía quedar haciendo solo llamadas a bases de datos y ciclos for y sentencias condicionales hasta el final de los tiempos, así que fui agregando más y más cosillas como un poco de JS y JQuery ademas de css para darle valga la redundancia estilo a mi sitio (bien evidentemente no soy diseñador. a mi me gusta la estética actual del mismo... aun que muchos la odian... por cierto ya estoy dándole a un nuevo diseño, o al menos darle una garra de tigre al actual))


dejando de lado que aun no me pongo a darle a los permalinks (meterles un poco de cirugia con htaccess) y que parece que aun no tengo permisos de pedir ayuda. les he de preguntar

uno que practicas son buenas para el SEO de articulos.

veran por el momento lo que hago es lo siguiente:

palabras clave negritas, un link a una pagina importante.
el titulo trato de que sea long tail
trato de que sea contenido de calidad.
no copy-paste


y aun asi salvo un par de excepciones (como godgle) estoy hasta el abismo en la indexacion... ¿porque sera? me pregunto yo