Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Empresas de SEO

Estas en el tema de Empresas de SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados amigos, estoy buscando una empresa que me realice un servicio de SEO, para que posicionen una web. he estado mirando y hay muchas, sabeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Empresas de SEO

Estimados amigos, estoy buscando una empresa que me realice un servicio de SEO, para que posicionen una web. he estado mirando y hay muchas, sabeis o teneis experiencias de algunas, que sean serias y hagan bien su trabajo.?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 02:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empresas de SEO

Yo he pedido presupuesto a varias y me he quedado sorprendido de la diferencia de precios y de lo que ofrecen.
Finalmente estoy trabajando con una de las más caras pero creo que funcionan bien.Te envio nombre por privado.

salu2
__________________
www.turactiv.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Bilbao (Vizcaya) España
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: Empresas de SEO

Con independencia de lo que te pidan o cuesten estos servicios, ten en cuanta tú, y todos los que se interesen por este tema, que los servicios deben valorarse en función de lo que producen.

De lo que producen con efectividad, y no de lo que prometen que van a producir.

Así, quiero animarte a que pidas ejemplos de los trabajos realizados y los logros alcanzados por las empresas y agencias que te oferten tal o cual servicio.

Sin dejarte nunca engañar por suntuosas presentaciones o espléndidas promesas.

Se trata de que te que te demuestren lo que pueden hacer por ti.

En cualquier caso, tengo el penoso deber de comunicarte que, si no eres experto en el tema, también hay lugar el engaño, incluso con la muestra de decenas de resultados positivos y primeros puestos.

No se trata de posicionar un sitio para cualquier cosa, sino de posicionarlo con respecto a búsquedas y nichos virtuales que den lugar a visitas cualificadas (interesadas en lo que ofreces).

Es un tema complejo sobre el que se puede escribir mucho.

Son muchos los que ofrecen servicios SEO. Pero son pocos los que satisfacen al precio adecuado y acorde con lo que producen.

Y lo peor no es la pérdida de tiempo y de dinero, sino que un mal servicio te acarreará dejar tu sitio web marcado con problemas de difícil y costosa solución. Porque una arquitectura interna defectuosa puede ser sustituida y reparada por otro diseño; pero una errónea campaña de enlaces, o incluso la realización de prácticas prohibidas o sancionadas por el sistema, puede dejar tu sitio web maltrecho en una forma que quizás no imagines.

Y no te lo digo sólo por mi dedicación al tema y por la observación del entorno, sino también por experiencias pasadas que estoy intentando olvidar.

Te aconsejo prudencia.

Un saludo.

José Manuel Rosón Bravo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 13:35
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empresas de SEO

bueno amigo te recomiendo un par de empresas peruanas muy serias una con ya 3 años de experiencia en el rubro y la otra algo mas de un año ...
http://www.beglobal.biz
http://www.seoperu.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresas de SEO

muchas gracias, por vuestros comentarios! estoy en ello, ya os contaré que tal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.