Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlace Reciporco?

Estas en el tema de Enlace Reciporco? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, como ya sabeis, por primera vez estoy posicionando una web e interesándome por conseguir lo que todos buscamos, el nº1 en los buscadores. he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Enlace Reciporco?

Hola,
como ya sabeis, por primera vez estoy posicionando una web e interesándome por conseguir lo que todos buscamos, el nº1 en los buscadores.

he leído mucho por ahí sobre "enlaces recíprocos", pero no sé muy bien a que se refiere la gente... si me podeis aclarar esta pequeña duda, os estaré agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 14:11
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 17
Consiste en "yo te enlazo y tu me enlazas". Ni mas ni menos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 12:50
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Los enlaces son el factor predominante que los motores de búsqueda consideran para posicionar una web. Es decir que si tienes varios enlaces hacia tu web, los buscadores pensarán que es de calidad y por ende estarás bien posicionado. (Si las páginas que te enlazan también son de calidad).
Vale tener en cuenta también que los enlaces reciprocos tienen menos peso e importancia que los links naturales. Estos son los que no se regresan, en tanto google y los demás piensan que te enlazan sólo porque gusta el sitio y asi sumas algunos puntos mas.
Hay quienes usan el 3 Way Link Exchange, que es un método en que enlazan de una página A hacia una B, y un tercer sitio (C) devuelve el link hacia A. De esta manera no se pueden considerar como reciprocos.
Hecha la ley, hecha la trampa
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 00:00
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
Yo creo que los chicos google van tan rapido como nosotros, vamos descubriendo funciona pero ellos van viendo y descartando. Por ejemplo nuestras firmas tienen links a nuestros sitios los cuenta pero quizas mañana valore menos mis links porque ve que todos van a la misma pagina, esto si es que ya no lo hace, a lo que voy es que lo mejoran a diario y no van a parar :P

Pero bueno jiji nosotros tampoco.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Si deseas conseguir enlaces hacia tu web para mejorar la posicion te aconsejo que metas tu pagina en un directorio como tudir.com ;).
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 17:12
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
Cita:
Iniciado por Rankhispano
Si deseas conseguir enlaces hacia tu web para mejorar la posicion te aconsejo que metas tu pagina en un directorio como tudir.com ;).
Que por pura casualidad es el que acabas de anunciar aca
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=408006

jajaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 19:52
Avatar de Sorcier  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGB

Se supone que de 3 es capaz, y quizas de 4, 5... pero de 15 ? No se...

Supongo que de vez en cuando en Google hay humanos revisando paginas. Supongo que un post como este lanza una alerta y un humano la revisa para ver si encuentran un nuevo caso de ENLACES RECIPROCOS SISTEMATIZADOS.
__________________
Sorcier
Sorcier Hosting
www.robertobolivar.info

Ladran Sancho, señal de que avanzamos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.