Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿un enlace sin anchor text es contabilizado?

Estas en el tema de ¿un enlace sin anchor text es contabilizado? en el foro de SEO en Foros del Web. Soy totalmente novato en esto, y me surgen varias dudas básicas: 1. Mi web es de una clínica y me han enlazado ya desde algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
¿un enlace sin anchor text es contabilizado?

Soy totalmente novato en esto, y me surgen varias dudas básicas:

1. Mi web es de una clínica y me han enlazado ya desde algún portal de temática similar, pero añadiendo los datos de la clínica y la url sin más. ¿Se consideraría entonces un enlace entrante par mi web? ¿o en lugar de eso debería tener anchor text sobre el enlace de la url? No sé si me explico bien...

2. Y otra cosa, ¿tiene la misma validez si el enlace me lo hacen desde su página principal que si me lo hacen desde una página interna? A efectos de PR, no de visitas, claro...

3. ¿Dónde puedo ver los enlaces entrantes de mi sitio? Es que estuve mirando los de alguna otra web de la competencia en "alexa" y comprobándolo manualmente ví que no aparecían todos... así que no sé si me puedo fiar de esos datos...

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 08:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿un enlace sin anchor text es contabilizado?

1) A que te refieres? A tener un enlace que el texto es tuweb.com?
En ese caso se llama enlace NO optimizado

2) A efectos de PR? Dependerá del PR de esa página interna. Cada página de una web tiene diferente PR... pero vaya, no te preocupes excesivamente por el PR sino por otros aspectos del enlace como el punto 1.

3) Google webmaster tools, Yahoo site explorer...
__________________