Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces en el blogroll, ¿si o no?

Estas en el tema de Enlaces en el blogroll, ¿si o no? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Yo ultimamente habia dejado de lado la practica de enlaces de texto en blogrolls de blogs, y solo hacia link building con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Enlaces en el blogroll, ¿si o no?

Hola a todos

Yo ultimamente habia dejado de lado la practica de enlaces de texto en blogrolls de blogs, y solo hacia link building con enlaces o reseñas dentro de un artículo.

Pero estoy viendo que en foros de compraventa de enlaces se esta reactivando, y muchas webs importantes estan comprando enlaces en blogrols.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 14:54
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Enlaces en el blogroll, ¿si o no?

Es algo que se debe tomar con mucha precaución. Es decir, si un porcentaje pequeño de tus enlaces entrantes son de blogroll, venga y pase; pero si el porcentaje es grande, estarías llamando al Pingüino con pescado fresco.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 15:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Enlaces en el blogroll, ¿si o no?

Yo hice una prueba no hace mucho tiempo presentando un enlace de ese tipo, no en el footer ni en la barra lateral, sino directamente en un apartado del menú de un proyecto con buenos niveles de DA/PA, con PR3 y con el atributo NOFOLLOW .oO(para terminar de aderezarlo)

RESUMEN: No te lo recomiendo
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 01:31
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Enlaces en el blogroll, ¿si o no?

Estoy con popobcn y demás, no te lo recomiendo, Google fue bastante claro al respecto y, tanto es así que incluso en el core de WordPress ya no hay espacio para el blogroll porque entre todos hemos conseguido que no valga más que para vender o hacer intercambios que no tienen mucho sentido.
__________________
Blog ReAplicante

Etiquetas: blogroll, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.