Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces de Calidad

Estas en el tema de Enlaces de Calidad en el foro de SEO en Foros del Web. Soy nuevo en este foro. Tengo un cliente que necesita un trabajo importante de Seo y entre sus requisitos esta conseguir enlaces de muy buena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 05:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Enlaces de Calidad

Soy nuevo en este foro. Tengo un cliente que necesita un trabajo importante de Seo y entre sus requisitos esta conseguir enlaces de muy buena calidad.
Me preguntaba cuales son vuestros favoritos, dónde conseguir enlaces de alta calidad con o sin negociacion para conseguir el enlace.

Conoceis blogs donde puedas negociar articulos con enlaces salientes hacia otras webs?¿

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Enlaces de Calidad

Si es un trabajo importante de SEO convendría que las propias herramientas las pudieseis controlar vosotros mismos, es decir combinar artículos en sitios con autoridad y otros que tu crees y que a la larga sean realmente los que sostengan tu proyecto SEO. Vamos algo parecido a esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 14:54
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Enlaces de Calidad

Es muy dificil conseguir esos enlaces, estan los directorio de articulos, y los directorios web, por que enlos sitios comunes si pones en los comentatios tienen atributo nofollow, pero los del sidebar si suelen ser follow, asi que tendras que contactarles y pedirle un intercambio alli.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 00:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces de Calidad

Donde puedo encontrar sitios con autoridad como os referis¿? y directorios de artículos¿? Hay algun tema abierto en este foro dónde pueda encontrar esa información?¿

Esta claro que encontrar enlaces de calidad cada vez esta mas complicado, por eso me gustaria saber de sitios con una autoridad importante donde publicar artículos.

Perdonar por tanta pregunta )
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 02:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Enlaces de Calidad

Cita:
Iniciado por bucka Ver Mensaje
Donde puedo encontrar sitios con autoridad como os referis¿? y directorios de artículos¿? Hay algun tema abierto en este foro dónde pueda encontrar esa información?¿

Esta claro que encontrar enlaces de calidad cada vez esta mas complicado, por eso me gustaria saber de sitios con una autoridad importante donde publicar artículos.

Perdonar por tanta pregunta )
Si el que te he puesto arriba
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 03:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces de Calidad

Lo que busco es un listado actualizado. Google ha cambiado mucho en estos ultimos meses....
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 06:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enlaces de Calidad

Si quieres enlaces de calidad tendrás que preparar la cartera, ya sea para comprar banners en sitios importantes o para que alguien te escriba y traduzca artículos o para que algún comunity manager con muchos seguidores te enlace.
__________________
Comparador facturas de luz
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 17:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Enlaces de Calidad

si es un proyecto importante y quieres que perdure los enlaces de calidad los tienes que conseguir ofreciendo información digna de enlazar.
Y si quieres crea algún blog paralelo para enlazar tu sitio y asi tendrás controlado el tema de enlaces.

Personalmente creo que comprar enlaces es pan para hoy hambre para mañana.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 21:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces de Calidad

Otra cosa que pesa en los enlaces es que sean de la misma temática que el sitio de uno. Pero como dicen, es complicado conseguir buenos enlaces.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 34
Respuesta: Enlaces de Calidad

Cita:
Iniciado por buckabb Ver Mensaje
Soy nuevo en este foro.
Bienvenido en el foro.
Cita:
Iniciado por buckabb Ver Mensaje
Tengo un cliente que necesita un trabajo importante de Seo y entre sus requisitos esta conseguir enlaces de muy buena calidad.
Suerte con el trabajo.
Cita:
Iniciado por buckabb Ver Mensaje
Me preguntaba cuales son vuestros favoritos, dónde conseguir enlaces de alta calidad con o sin negociacion para conseguir el enlace.
Depende del sitio al que tiene que hacer los enlaces. Quizás podría presentarlo en MP para darle enlaces donde darle de alta.
Cita:
Iniciado por buckabb Ver Mensaje
Conoceis blogs donde puedas negociar articulos con enlaces salientes hacia otras webs?¿
Para los blogs, puede hacer un email para preguntarles directamente (así hacen muchos).
Cita:
Iniciado por buckabb Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No dude en seguir hablando en el foro.
__________________
⇨ Hola.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces de Calidad

Me eh enterado que este foro es dofollow. Quizás hay muchos enlaces en firmas para competir, pero siguen siendo de calidad.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 34
Respuesta: Enlaces de Calidad

Los enlaces en firma, son interesantes para la promoción.
Para lo demás, depende de lo que se trabaja.
__________________
⇨ Hola.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 21:33
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Enlaces de Calidad

Empieza de lo básico, supongo:

Twitter, Facebook, Google+, YouTube, Tuenti son webs reconocidas. Arma tu perfil allí y pon un enlace a tu web.

Luego pregúntate qué webs ven las personas que son usuarias del servicio que se ofrece en esta web y ve a buscarlas.

Es lo que hago yo, al menos.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.