Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces con Anchor Text

Estas en el tema de Enlaces con Anchor Text en el foro de SEO en Foros del Web. Quería saber si realmente es una de las cosas que más puntua de Seo y si es así, como se consiguen este tipo de enlaces? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 10:52
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Enlaces con Anchor Text

Quería saber si realmente es una de las cosas que más puntua de Seo y si es así,

como se consiguen este tipo de enlaces?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 11:05
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enlaces con Anchor Text

Cita:
Iniciado por Scape Ver Mensaje
como se consiguen este tipo de enlaces?
Se consigue así:

Código HTML:
<a href="http://www.paginaweb.com">Anchor Text aquí</a> 
Y si ya le añades un TITLE o STRONG sería genial.

Realmente no termino de entender tu pregunta (si es que realmente es una cuestión simple o vas más allá).

A partir del Penguin es mejor ir variando en los Anchor Text (no poner siempre el mismo) y poner keywords relacionadas con lo que queremos posicionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 02:48
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Enlaces con Anchor Text

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Se consigue así:

Código HTML:
<a href="http://www.paginaweb.com">Anchor Text aquí</a> 
Y si ya le añades un TITLE o STRONG sería genial.

Realmente no termino de entender tu pregunta (si es que realmente es una cuestión simple o vas más allá).

A partir del Penguin es mejor ir variando en los Anchor Text (no poner siempre el mismo) y poner keywords relacionadas con lo que queremos posicionar.
Me refiero donde pongo estos enlaces, en mi propia web con enlaces internos?

O en webs externas donde lo consigo hacer. En foros solamente?

Cuenta mucho para el seo?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 03:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Enlaces con Anchor Text

Mirate esto que esta super bien y te da una idea general sobre todo y donde debes poner los enlaces y demás

A-B-C del posicionamiento paso a paso


Ya de paso decirte que ese enlace que te paso, seria el anchortext, del link en si ;)

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 03:23
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Enlaces con Anchor Text

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Mirate esto que esta super bien y te da una idea general sobre todo y donde debes poner los enlaces y demás

A-B-C del posicionamiento paso a paso


Ya de paso decirte que ese enlace que te paso, seria el anchortext, del link en si ;)

Saludos!
gracias, si saber lo que es un anchor text lo sé, lo que no sé bien es donde meterlo, en foros? en mi propia web hacia otros enlaces internos? Hay directorios con Anchor Text?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 03:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Enlaces con Anchor Text

mirate ese enlace que te e pasado, se habla de generar blogs que enlacen a tu web, tu vas escribiendo en ellos y vas metiendo "a lo disimulao" anchortext con palabras clave que enlacen a tu web
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 03:26
Avatar de LaoTzu  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces con Anchor Text

@Ronnie: En pocas palabras, ese anchor text lo dejas en otras webs. Ahora bien, también sería conveniente que fueran webs dónde hay interés en lo que tu ofreces.

Por ejemplo:

Si pones el anchor text: "Piezas de recambio para coche" en una web dónde se habla de costura, no tendrán mucho interés.


Esto es lo que yo hago, personalmente.

Saludos,

Lao.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 03:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Enlaces con Anchor Text

Cita:
Iniciado por LaoTzu Ver Mensaje
@Ronnie: En pocas palabras, ese anchor text lo dejas en otras webs. Ahora bien, también sería conveniente que fueran webs dónde hay interés en lo que tu ofreces.

Por ejemplo:

Si pones el anchor text: "Piezas de recambio para coche" en una web dónde se habla de costura, no tendrán mucho interés.


Esto es lo que yo hago, personalmente.

Saludos,

Lao.
Evidentemente, en la estrategia que se habla en el post que le he recomendado, esos dos blogs personales serán de la temática de tu web si no... poco vamos a hacer.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 09:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Enlaces con Anchor Text

Cita:
Iniciado por Scape Ver Mensaje
gracias, si saber lo que es un anchor text lo sé, lo que no sé bien es donde meterlo, en foros? en mi propia web hacia otros enlaces internos? Hay directorios con Anchor Text?

Gracias
Hola Scape:

SI debes de usar esos links internos con anchortext para enlazar las páginas de tu sitio (pero también debes variarlos); en cuanto a los links externos, debes colocarlos de forma variada, en firmas de foros, páginas y perfiles de webs 2.0, comentarios en blogs, bookmarks, guest posting, algún buen directorio relacionado con tu temática, páginas de videos, slideshare, páginas valuadoras de sitios web, páginas calificadoras de SEO tipo Woorank, etc.

Y aunque no son de SEO también debes tener links de redes sociales como: twitter, facebook, linkedin, xing, identi.ca, etc.

Diversifica tus backlinks y sobre todo el anchortext para evitar penalizaciones, y no le mandes todos los enlaces a la misma página, enlaza también a otras páginas internas de tu sitio.

Saludos

Etiquetas: enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.