Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces con variables

Estas en el tema de Enlaces con variables en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, quiero hacer un serie de enlaces utilizando PHP para que tenga una estadísticas, alguien me puede indicar si el hecho de los enlaces a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Enlaces con variables

Hola, quiero hacer un serie de enlaces utilizando PHP para que tenga una estadísticas, alguien me puede indicar si el hecho de los enlaces a mi web cambien, en una web apunte a www.yahoo.es?id=2 o www.yahoo.es?id=3 los va a tomar como enlaces diferentes, va perjudicar mi pagerank?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:45
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Interesante....., pero supongo que los va a tomar como enlaces diferentes....y no afectaria a tu pagerank.
De echo un sitio tiene distinto pagerank si uno entra en www.sitio.com o en http://sitio.com, ya que los links de acceso son distintos pero apuntan al mismo lugar.
Y pagerank trabaja sobre los links y no sobre donde apuntan.
Saludos
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.