Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces desde dominios en parking

Estas en el tema de Enlaces desde dominios en parking en el foro de SEO en Foros del Web. Desde hace unos días, cuando entro a google analytics, veo que tengo visitas a mi web provenientes de sitios web que están en parking de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 12:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Desde hace unos días, cuando entro a google analytics, veo que tengo visitas a mi web provenientes de sitios web que están en parking de dominios, sin contenido ninguno.

El caso es que los nombres de dominio están relacionados con mi temática y todos terminan con /search.php. Coincide que esto pasa desde que tengo pagerank 6, aunque no sé si tiene relación. A qué puede deberse.

Alguna idea de por qué ocurre esto?

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/08/2012 a las 11:28 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 11:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Enlaces desde dominios en parking

Cita:
Iniciado por partnersw Ver Mensaje

Alguna idea de por qué ocurre esto?
¿Sobre qué volumen de tráfico estamos hablando?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 13:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces desde dominios en parking

Serían como unas 15 visitas diarias desde 10 dominios distintos situados en un parking de dominios. El caso es que se repiten desde hace diez días. Alguna intencionalidad debe de haber porque son dominios cuyo nombre está muy relacionado con mi temática.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 17:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Enlaces desde dominios en parking

No es seguro que sea por una "mala" razón. Puede ser un error de Google que está mostrando unos pésimos resultados: dominios en parking. Obviamente el usuario al no encontrar lo que busca se va a otra página.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 08:13
Avatar de YoArnold83  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces desde dominios en parking

Esto es debido a que alguna gente cuando busca tu web, o la escribe, a veces se equivoca y pone una letra de más o de menos, redirigiendo así a estas páginas en seo.

Etiquetas: analytics, contenido, dominio, dominios, enlaces, google, parking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.