Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces desde otros sitios a mi web

Estas en el tema de Enlaces desde otros sitios a mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenos dias a todos, Segun tengo entendido y por lo poco que se, que te enlacen otros sitios web hace que te posiciones mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 19:28
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Enlaces desde otros sitios a mi web

Hola buenos dias a todos,

Segun tengo entendido y por lo poco que se, que te enlacen otros sitios web hace que te posiciones mejor en google... y con respecto a eso tengo algunas preguntas para hacer.
1)¿Ustedes como consiguen esos enlaces?
2) Si yo ingreso a sitios web de la misma tematica, y dejo un enlace de mi sitio con un breve comentario (se que es spam) ayuda o perjudica a mi sitio? La mayoria seria en blogs, que permite colocar nombre/url, entonces pongo un nombre de la key a posicionar y la enlazo a mi sitio.
3) En el caso que el punto dos sea bueno para mi sitio, con que frecuencia deberia hacerlo?

Muchas gracias

Saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2014, 03:31
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enlaces desde otros sitios a mi web

Cita:
Iniciado por gringofer Ver Mensaje
1)¿Ustedes como consiguen esos enlaces?
La mejor forma de conseguir esos enlaces es teniendo un buen contenido en tu página, siendo atractivo, original y relevante y que guste al público al que va dirigido, de esa forma te enlazarán, porque el contenido que ofreces les gusta y quieren compartirlo.

Por otra parte, el término al que haces referencia se llama "linkbuilding" y aquí en el foro encontrarás decenas de post al respecto.

Cita:
Iniciado por gringofer Ver Mensaje
2) Si yo ingreso a sitios web de la misma tematica, y dejo un enlace de mi sitio con un breve comentario (se que es spam) ayuda o perjudica a mi sitio? La mayoria seria en blogs, que permite colocar nombre/url, entonces pongo un nombre de la key a posicionar y la enlazo a mi sitio.
¿Que si eso ayuda o perjudica a tu sitio? Te has respondido tú mismo:

Cita:
Iniciado por gringofer Ver Mensaje
(se que es spam)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2014, 12:52
Avatar de landeans  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces desde otros sitios a mi web

A ver: lo del linkbuilding, como cualquier otra cosa, es cuesión de tra-ba-jar. Crea contenidos interesantes y de calidad y, por qué no, invita a quienes quieras invitar a que los vean y los enlacen. Aunque la matemática parece afirmar que Google favorece a quien recibe el enlace y perjudica (un poquito) a quien lo envía, te sorprenderías de la cantidad de gente que estará encantada de enlazar otro sitio por enriquecer su contenido.

Y, eso sí: no recurras jamás a esos timadores que te ofrecen tres mil enlaces por cuatro céntimos. A no ser que quieras recibir un buen pecozón de Google.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2014, 13:11
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Enlaces desde otros sitios a mi web

La forma de conseguir enlaces que propones funcionaba, relativamente bien, hasta el cambio del algoritmo conocido como pingüino. Ahora Google sospecha mucho de los enlaces que se puedan conseguir de forma fácil como en comentarios del blogs, etc.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 10:44
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Enlaces desde otros sitios a mi web

mm... Discrepo. Los comentarios en blogs pueden seguir siendo buenos. Solo intenta no hacerlos de manera masiva.

Ningún buscador te va a considerar spammer si visitas y comentas de manera regular en algunos sitios web. No obstante, si encuentran que el mismo comentario fue copiado y pegado 8642 veces en ese mismo número de blogs es spam y claro y te va a doler.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Enlaces desde otros sitios a mi web

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
mm... Discrepo. Los comentarios en blogs pueden seguir siendo buenos. Solo intenta no hacerlos de manera masiva.

Ningún buscador te va a considerar spammer si visitas y comentas de manera regular en algunos sitios web. No obstante, si encuentran que el mismo comentario fue copiado y pegado 8642 veces en ese mismo número de blogs es spam y claro y te va a doler.
Actualmente es así, y un buen comentario en un blog de mucha relevancia creo que hoy por hoy ayuda y bastante (al menos a subir PA y DA)... Que eso siga valiendo de aqui unos meses/años... es otro cantar...
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica

Etiquetas: enlaces, google, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.