Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces desde páginas secundarias

Estas en el tema de Enlaces desde páginas secundarias en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Quería saber si ustedes piensan que es justo y es aceptable que yo haga intercambio de enlaces pero no desde la página principal, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 23:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Enlaces desde páginas secundarias

Hola,

Quería saber si ustedes piensan que es justo y es aceptable que yo haga intercambio de enlaces pero no desde la página principal, si no desde otras secundarias?

Me explico; www.dominio.com es de chistes, videos y fotos, pero los enlaces que aparecerán en www.dominio.com/chistes, www.dominio.com/videos , etc todos serán distintos.

La idea es que yo pueda intercambiar enlaces con los index páginas web de videos y colocarlos en esa sección de mi web web (www.dominio.com/videos) y asumiendo que tiene buen PR y está indexada.

¿Es razonable? ¿Habrá gente que quiera intercambiar conmigo o todo buscan el index?
No se si mi estrategia funcionará, pero creo que la idea no es mala.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 04:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Enlaces desde páginas secundarias

No, la idea no es mala. Claro que mucha gente no tendrá implementado el mismo sistema que tu... y si no se lo pones en la home ( porque ellos lo tendrán que poner en la home ) no van a querer intercambiar contigo :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces desde páginas secundarias

No sabes si alguien lo ha intentado? Me gustaria leer como les ha ido a otros intentandi esto.

Pd. @HiAll No quieres intercambiar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 09:54
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: Enlaces desde páginas secundarias

Cita:
Iniciado por hmps Ver Mensaje
No sabes si alguien lo ha intentado? Me gustaria leer como les ha ido a otros intentandi esto.

Pd. @HiAll No quieres intercambiar?
Pues depende también de lo que valga un enlace en un sub-apartado de una determinada web.

Yo por ejemplo intercambié con un blog muy relevante (igual lleva 6 años publicando, tendrá cosa de 10.000 visitas diarias) y me colocó mi enlace en un apartado secundario. Yo con mi blog que lleva un mes le puse encantado el enlace en la home.

Es muy relativo la verdad, depende muchísimo de la situación.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 13:36
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Enlaces desde páginas secundarias

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No, la idea no es mala. Claro que mucha gente no tendrá implementado el mismo sistema que tu... y si no se lo pones en la home ( porque ellos lo tendrán que poner en la home ) no van a querer intercambiar contigo :)
¿Con esta respuesta estás diciendo que es buena idea intercambiar enlaces?
Se dice a diestra y siniestra que intercambiar enlaces es prácticamente lo mismo que comprarlos, hoy x hoy están dándole duro al intercambio de enlaces, entonces ¿Es aconsejable o no intercambiar enlaces?
__________________
Mi Negocio en Internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 21:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Enlaces desde páginas secundarias

Solo que hay que saber como hacer y con quien hacer intercambios, hay que tener un poco de cuidado con eso...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 17:51
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Enlaces desde páginas secundarias

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
¿Con esta respuesta estás diciendo que es buena idea intercambiar enlaces?
Se dice a diestra y siniestra que intercambiar enlaces es prácticamente lo mismo que comprarlos, hoy x hoy están dándole duro al intercambio de enlaces, entonces ¿Es aconsejable o no intercambiar enlaces?
No es cierto. Solo intenta que el intercambio sea entre sitios "relevantes". Es decir, no busques enlaces a webs de automóviles desde webs de helados.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 02:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Enlaces desde páginas secundarias

Si no puedes conseguir enlaces mediante "linkbainting", deberás hacerlo mediante "linkbuilding"...

El intercambiar por intercambiar... ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es bueno. Claro que la gente siempre lee e interpreta a su gusto y parecer.

Lo que se recomienda son los enlaces temátizados que no los de "diestro y siniestro" o "a granel".
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Etiquetas: dominio, enlaces, página, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.