Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces externos

Estas en el tema de Enlaces externos en el foro de SEO en Foros del Web. Si lo que queremos es que al buscar ciertas palabras clave aparezca la home de nuestra pagina web, entonces a la hora de realizar enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 06:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Enlaces externos

Si lo que queremos es que al buscar ciertas palabras clave aparezca la home de nuestra pagina web, entonces a la hora de realizar enlaces desde otras paginas hacia la pagina a posicionar, dichos enlaces deben siempre apuntar a la home?? si los enlaces apuntan a otras url tambien ayuda a posicionar la home??

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 10:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Enlaces externos

Cita:
Iniciado por gasuco Ver Mensaje
Si lo que queremos es que al buscar ciertas palabras clave aparezca la home de nuestra pagina web, entonces a la hora de realizar enlaces desde otras paginas hacia la pagina a posicionar, dichos enlaces deben siempre apuntar a la home?? si los enlaces apuntan a otras url tambien ayuda a posicionar la home??
La cantidad y la calidad de enlaces externos es uno entre 200 factores que se tienen en cuenta.

Descubrirás una interesante discusión en el tema Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 16:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces externos

Daniel eso esta claro.. Pero no me referia a eso Me refiero a que si la creacion de enlaces y donde apunta sirve para posicionar diferentes Landing Pages para diferentes palabras clave.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 17:01
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Enlaces externos

Cita:
Iniciado por gasuco Ver Mensaje
Daniel eso esta claro.. Pero no me referia a eso Me refiero a que si la creacion de enlaces y donde apunta sirve para posicionar diferentes Landing Pages para diferentes palabras clave.
Hoy día, cualquier intento de manipulación de los resultados—mediante la construcción de enlaces—puede terminar con el posicionamiento del sitio, por una penalización algorítmica. Esto es Google Penguin.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 15:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces externos

Haber simplemente quiero generar enlaces externos hacia la página a posicionar. Entiendo que esto no es manipular ni Black Hat SEO.. Que opinais?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 04:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Enlaces externos

Cita:
Iniciado por gasuco Ver Mensaje
Haber simplemente quiero generar enlaces externos hacia la página a posicionar. Entiendo que esto no es manipular ni Black Hat SEO.. Que opinais?
La frase quiero generar enlaces externos ya te delata. Si la actitud es evidente entre los participantes del foro; no quieras imaginarte de lo que se puede dar cuenta un algoritmo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 08:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces externos

Aunque quiera no significa que lo vaya hacer de una forma incorrecta.. Tan solo quiero añadir algun enlace en paginas de amigos del sector.. Esto me penalizaria?

Pensaba que era correcto, es mas pensaba que es completamente necesario..

Un saludo y corrigeme si me equivoco.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Enlaces externos

Cita:
Iniciado por gasuco Ver Mensaje
Aunque quiera no significa que lo vaya hacer de una forma incorrecta.. Tan solo quiero añadir algun enlace en paginas de amigos del sector.. Esto me penalizaria?

Pensaba que era correcto, es mas pensaba que es completamente necesario..

Un saludo y corrigeme si me equivoco.

Salu2
Y lo es, eso exactamente es el linkbuilding, si el linkbuilding se generará solo todos podríamos estar en las Bahamas ahora mismo, o no, porque nadie tendríamos trabajo de esto.

Así que no hay problema porque generes enlaces, lo único que debe parecer es natural, no meter cientos de una vez y luego ninguno, de esa forma seria cuestión de tiempo que penguin te pille.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces externos

Si eso mismo pensaba yo! Pero todavía sigo con la duda de que si haciendo enlaces hacia diferentes paginas destino se obtienen diferentes Landing Pages??

Esta era la cuestión que planteaba inicialmente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 23:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces externos

NO! Los enlaces a web internas solo ayudan al posicionamiento de esa URL, el posicionamiento es individual.

Se debe posicionar URL internas, es decir. Google da preferencia al contenido, y a lo que el usuaria esta buscando.

Etiquetas: enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.