Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

enlaces hacia afuera cortar??

Estas en el tema de enlaces hacia afuera cortar?? en el foro de SEO en Foros del Web. (me vais a matar..pero es que no encuentro la sección "sugerencias seo"..para colocarlo alli..) por la tematica de mi web tengo que tener muchos enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
enlaces hacia afuera cortar??

(me vais a matar..pero es que no encuentro la sección "sugerencias seo"..para colocarlo alli..)

por la tematica de mi web tengo que tener muchos enlaces hacia afuera ¿¿eso me impide o dificulta mi posicionamiento?? (estoy en la posicion 13 y de ahi no consigo subirla)

Si dicha circustancia fuera la que estuviera impidiendo escalar posiciones ¿¿que puedo hacer?

La pagina: la que figura en la firma (la de sorteos)


mil gracias por vuestra atención y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: enlaces hacia afuera cortar??

Bueno, no puedes incluir la página per vamos a ver si te podemos ayudar. Enlaces hacia fuera son recomendables. Muchos enlaces hacia fuera, ya no tanto.
Digamos que la fuerza de tu página la estás repartiendo entre todos esos enlaces externos. Antes se hablaba de una técnica llamada link Juice, en que lo que hacías era controlar que no se te fuera parte de la fuerza de tu web hacia los enlaces internos y externos a los que no te interesaba traspasarles valor. Esto se hacía incluyendo el atributo nofollow a esos enlaces. Hace ya un año, se comentaba que el nofollow ya no servía para trabajar el linkjuice, pero no se, no está mal que lo pruebes.
También existe un truquito que está en incluir javascript en estos enlaces. En el foro ya se habló de ello en este tema. http://www.forosdelweb.com/f64/como-...grande-938642/ Te dejo también otro enlace a un artículo que habla sobre el tema.

ya nos cuentas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: enlaces hacia afuera cortar??

la pagina es (...)
(si el administrador cree que trato de hacer span que lo borre y le pido perdon , lo puse porque creo que ayudaria para prestarme la ayuda que necesito)

Última edición por Daniel Ulczyk; 23/11/2011 a las 05:28
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 16:57
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: enlaces hacia afuera cortar??

Cita:
Iniciado por interesesaplazo Ver Mensaje
(me vais a matar..pero es que no encuentro la sección "sugerencias seo"..para colocarlo alli..)

por la tematica de mi web tengo que tener muchos enlaces hacia afuera ¿¿eso me impide o dificulta mi posicionamiento?? (estoy en la posicion 13 y de ahi no consigo subirla)

Si dicha circustancia fuera la que estuviera impidiendo escalar posiciones ¿¿que puedo hacer?

La pagina: la que figura en la firma (la de sorteos)


mil gracias por vuestra atención y un saludo
Respuesta rápida: Podría afectar un poco tus rankings en Google, pero definitivamente es bueno para tu rankings en Bing.

No obstante, no es el único factor. Quien no sube "a pesar de sus esfuerzos" es, generalmente, por cuestiones dentro de la web que fuera. Por ejemplo, entre 10 webs que usan el mismo CMS, Wordpress, por ejemplo, ¿cuál es la diferencia si los códigos se parecen mucho entre sí? Quin usa algo más ligero termina con ventaja.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 05:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: enlaces hacia afuera cortar??

Cita:
Iniciado por interesesaplazo Ver Mensaje
(me vais a matar..pero es que no encuentro la sección "sugerencias seo"..para colocarlo alli..)
No la encontrás porque es un espacio reservado para usuarios avanzados.

Debés—necesariamente—cumplir ambos requisitos:
+30 mensajes acumulados
+30 días de antigüedad en el perfil de usuario
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: enlaces hacia afuera cortar??

Daniel Ulczyk, Muchas gracias por la información...ya me estaba volviendo loco..pensaba que estaba mal de la cabeza porque por mas que miraba y remiraba no la encontraba
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 17:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: enlaces hacia afuera cortar??

Cita:
Iniciado por interesesaplazo Ver Mensaje
Daniel Ulczyk, Muchas gracias por la información...ya me estaba volviendo loco..pensaba que estaba mal de la cabeza porque por mas que miraba y remiraba no la encontraba
No hay problema.

En cuanto vulneres ambas restricciones, sentíte libre de abrir el tema en dicho foro
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: enlaces, hacia, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.