Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces a mi web retirados ¿Afecta?

Estas en el tema de Enlaces a mi web retirados ¿Afecta? en el foro de SEO en Foros del Web. Digamos que yo tengo una web que esta bastante bien posicionada. Desde hace algunos años una empresa de posicionamiento me la esta llevando pero he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Enlaces a mi web retirados ¿Afecta?

Digamos que yo tengo una web que esta bastante bien posicionada. Desde hace algunos años una empresa de posicionamiento me la esta llevando pero he pensado en prescindir de sus servicios.

El problema es que muchos de los enlaces que tengo hacia mi web los han conseguido ellos y supongo que en estos casos podrian retirarlos.

¿Esto afectaria de forma muy negativa a mis resultados ?

¿Tendrian derecho a quitar los enlaces o suele formar parte del trabajo ya pagado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 12:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Enlaces a mi web retirados ¿Afecta?

Primero de todo decirte que si pierdes enlaces, perderás un valor importante en la web, así pues, es muy posible que pierdas el posicionamiento ganado.

Sobre si tienen derecho a quitar o no esos enlaces... pues imagino que si. Si estan en sus webs, tienen el derecho de poner y quitar los que quieran, no es un contrato vinculante de por vida.
Esto es como si compras un movil con un número... das de baja el número... ese número pueden asignarselo a otra persona que pague por él.

Si los enlaces los han conseguido con intercambios, seguramente contacten con los respectivos webmasters para avisarles que retiraran los intercambios hechos si corresponde o no. Y por lo tanto, perderás enlaces.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 01:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces a mi web retirados ¿Afecta?

Quizas podrias empezar a buscar a tus propios intercamios de enlaces antes de abandonar el servicio, quizas te mantengas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 09:46
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Enlaces a mi web retirados ¿Afecta?

Depende de muchas cosas, si gracias a esos enlaces, has conseguido otros.. no perderás nada, de todas formas existen multitud de enlaces, no todos tienen por que ser retirados, enlaces en foros, comentarios, redes sociales... esos permanecerán ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: enlaces, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.