Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces y Page Rank

Estas en el tema de Enlaces y Page Rank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola A menudo hablamos de lo bueno que es conseguir un enlace de una página con buen PR, pongamos PR4 por ejemplo. Ya sea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Enlaces y Page Rank

Hola

A menudo hablamos de lo bueno que es conseguir un enlace de una página con buen PR, pongamos PR4 por ejemplo. Ya sea de manera natural o ayudando económicamente al amable enlazador (guiño, guiño).

El tema es que, ok, la web tiene un PR4. Pero eso es sólo la home. Después navegas por las páginas interiores y el PR baja a 2 o 1. Si te coloca un enlace en un artículo interior de PR1, cuenta como un enlace de PR1, no? Para que contara como PR4 debería estar en la home!! Y si publica un artículo nuevo, se queda en la home unas semanas, y con el tiempo va desapareciendo hacia páginas interiores.... qué?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 08:37
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enlaces y Page Rank

Tú mismo te das la respuesta, de nada sirve pagar a alguien que tiene una página con PR4 si luego te enlaza en una página interior con PR0, PR1 o PR2.

Aunque, de hecho, el PR en sí, no te servirá de mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Enlaces y Page Rank

Como dice Juan Carlos, el PR esta bastante sobrevalorado actualmente, lo importante ahora mismo es una web con contenido fresco y actualizado, y a poder ser de tu temática.

En cuanto a lo que comentas, como bien te dicen, te has respondido tu solo por eso hay que estar al tanto de los acuerdos económicos a los que se llegan por los enlaces.

Etiquetas: enlaces, page, página, rank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.