Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

enlaces en paginas de la misma tematica ? y si no se puede?

Estas en el tema de enlaces en paginas de la misma tematica ? y si no se puede? en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos, recien desde hace poco estoy en estas cosas de blogs y adsense, y he aprendido por SEO que es bueno conseguir enlaces en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 21:38
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
enlaces en paginas de la misma tematica ? y si no se puede?

hola amigos, recien desde hace poco estoy en estas cosas de blogs y adsense, y he aprendido por SEO que es bueno conseguir enlaces en paginas de la misma tematica, pero que tal si ninguna pagina te deja poner enlace? que tal si las paginas de tu tema solo permiten enlaces nofollow, y si ademas es una tematica con mucha competencia, (media- segun adwords)
he conseguido muchos enlaces en paginas con pagerank de 6, de 4 entre otros menores rangos, pero valen esos enlaces si no son en paginas de la tematica de mi blog?
cuantas veces mas valdrían si fueran paginas del mismo tema, que opcion tengo(nada de comprar resenas, toy sin dinero)


tambien otra preguntita amigos
mi blog lo cree hace como dos semanas (los articulos ya los tenia hechos listos para publicar) en cuanto tiempo creen que pueda ganar 100 $ con adsense, si le dedico varias horas diarias a ello? y 200$?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 04:44
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: enlaces en paginas de la misma tematica ? y si no se puede?

yo te respondo a la parte de la que entiendo. Si ninguna otra página quiere hacer intercambios contigo (porque son unos siesos normalmente y no quieren intercambios con páginas sin PR... te entiendo y me solidaraizo contigo, a mi me pasa lo mismo) debes intentar ofrecerles algo en tu página que les interese y que ellos no tengan, contenido fresco y original (sé que suena facil, pero luego no lo es) y restregarselo un poco, en plan, "mira que artículo más nteresante he escrito acerca de X, ¿Te gustaría tener un link aquí?"

Y si no, pues siempre te quedarán las páginas en las que puedes escribir artículos y publicarlos de forma gratuita...

Articuloz.es
articulo.org
articulosya
notas-online
meneamegratis
kesesepa...

Y busca, porque hay muuuuuchíiiiiisimas!!

Con respecto a si valen los enlaces en páginas con PR6.... claro que valen... lo que no sé si es más válido un enlace de tu temática con PR2 o un enlace de temática diferente con PR6... a ver qué dicen los expertos.

Espero haberte ayudado :)
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Etiquetas: enlaces, posicionamiento-seo, tematica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.