Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces y palabras clave

Estas en el tema de Enlaces y palabras clave en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Se me ha ocurrido una cuestión que quiero plantear sobre las palabras clave contenidas en enlaces hacia otras webs situados en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Enlaces y palabras clave

Hola a todos:

Se me ha ocurrido una cuestión que quiero plantear sobre las palabras clave contenidas en enlaces hacia otras webs situados en una página de enlaces.

Estoy optimizando mi directorio de enlaces y hay páginas que sólo tienen enlaces, ya que son las segundas y siguientes de una serie:

Internet > Internet 2 > Internet 3....

Se trata de no incluir más de x número de enlaces por página para evitar ser considerado como granja.

Veréis: la página principal de la sección (internet.html) está optimizada con metas, descripción, etc. Todo al completo. Además, quiero incluir las mismas diferenciaciones para Internet 2 > Internet 3..... No obstante, en ellas ya no hay más que título, referencia a su segunda o sucesiva posición en el árbol y los enlaces que contiene.

Quiero optimizarlas todas con metadatos propios y la pregunta que se me ocurre es si las palabras en sí contenidas en los enlaces de cada sección son consideradas como palabras clave de la página que las contiene.

Puede ser pregunta absurda. Yo creo que lo son. Pero, considerando la especial naturaleza del ancla, quiero someter el tema a discusión.

Esperando respuesta y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.