Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces para dar de alta google.

Estas en el tema de Enlaces para dar de alta google. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una duda parece obvio, pero creo estar enrredo en su concepto. Miren tengo una pagina que una ves terminada se dara el alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 12:43
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Enlaces para dar de alta google.

Hola tengo una duda parece obvio, pero creo estar enrredo en su concepto.

Miren tengo una pagina que una ves terminada se dara el alta en google, eh estado leyendo y si no estoy mal, una de las forma mas rapida para hacer esto es enlazar la pagina que deseo dar de alta ,a otra pagina que ya este en google y ideal que esta tenga un PR alto.

¿Ahora mi duda a que se refiere ese enlace?
poner la dirrecion de la pagina que deseo dar de alta, en algun lugar de la pagina que ya esta en google.

oh estoy mal.


desde ya Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 00:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Enlaces para dar de alta google.

Vamos por pasos:
Google tiene instrumentada una herramienta práctica y sencilla para tal efecto, que son las Herramientas para Webmasters
Sólo hace falta una cuenta de Google para acceder a la misma.
Generás un mapa de tu sitio o sitemap, lo cual lo podés hacer aquí y luego lo publicás en tu sitio, comunicando tal acción en las Herramientas para Webmasters (anteriormente citada).
Lo que alguien oportunamente te haya comentado se refiere a que la dirección de tu página aparezca en otro sitio ya indexado. Condición para que cuando Googlebot visite tal sitio, reconozca el enlace y proceda a visitarte.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 22:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Enlaces para dar de alta google.

Hola,

Para que Google indexe tu sitio hace falta que le adjudique algún nivel de importancia. En el Internet de hoy la importancia de un sitio y sus páginas está dada en función de la cantidad (y calidad) de enlaces entrantes, es decir, enlaces en otros sitios que apuntan al tuyo.

Si no hay una cantidad mínima de enlaces apuntando a tus páginas, Google no se molestará en visitarlas. Después, aún cuando Google haya indexado tus páginas, para que aparezcas en los resultados de las búsquedas debes tener un nivel de popularidad acorde al de tus competidores.

Más sobre los buscadores.

Saludos,

Jose.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 14:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Enlaces para dar de alta google.

Cita:
Iniciado por JoseOnate Ver Mensaje
Si no hay una cantidad mínima de enlaces apuntando a tus páginas, Google no se molestará en visitarlas.
Eso es un mito, no es cierto. Leer detenidamente el tópico en Webmaster Help Center.

Cita:
Iniciado por JoseOnate Ver Mensaje
Después, aún cuando Google haya indexado tus páginas, para que aparezcas en los resultados de las búsquedas debes tener un nivel de popularidad acorde al de tus competidores.
Ese es otro mito. El PR no influye en el SERP (Search Engine Result Page).
El SERP tiene que ver con los contenidos. La apropiada distribución y densidad de keywords en dominio, título de la página, headers, etc. hará que Google considere más importante una página que otra.

Lo que sí hay que esperar para aparecer en los resultados de las búsquedas es que Google actualice sus índices (Google Dance).
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 21:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Enlaces para dar de alta google.

Daniel Ulczyk,

No imagino cómo podrías estar más equivocado.

Lo único que voy a mencionar porque no se ha tratado aún:
Cita:
Lo que sí hay que esperar para aparecer en los resultados de las búsquedas es que Google actualice sus índices (Google Dance).
En mi experiencia aparecer en Google toma 2 o 3 días si consigues enlaces apuntando a tu sitio. Google recalcula el posicionamiento a diario. Los Google Dances que suceden en promedio cada trimestre son actualizaciones mayores, en las que se publica el PR público, pero internamente los cálculos de PR suceden a diario y se ven claramente reflejados en las fluctuaciones diarias de posiciones en SERPs.

En resumen, si tienes que esperar 3 meses para que tu sitio aparezca en Google, te estas dejando asesorar de inexpertos.

Saludos,

Jose.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 07:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Enlaces para dar de alta google.

Por definición, Google Dance es el proceso mediante el cual merced al uso de sus bots; google indexa el contenido de la web.
Esto es casi a cotidiano. El tema de los 3 meses lo estás trayendo vos a cuento. Y ese período de tiempo es precisamente el que se toma Google para calcular los backlinks y el PR de cada documento.
Consultá este calendario de referencia, sobre PR y BL
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.