Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces para un nuevo proyecto

Estas en el tema de Enlaces para un nuevo proyecto en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Estoy empezando a posicionar una tienda que no tiene ningún enlace entrante y me gustaria que me aconsejarais en una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Enlaces para un nuevo proyecto

Hola a todos

Estoy empezando a posicionar una tienda que no tiene ningún enlace entrante y me gustaria que me aconsejarais en una serie de cosas.

¿Cuantos elances diarios puedo empezar a hacer? Si hago muchos en un dia sera contraproducente?

tengo un blog donde puedo incluir articulos con enlaces a este sitio y mi pregunta es:

Si en este blog creo 200 post con un enlace a cada una de las 200 páginas de sitio a posicionar ¿que puede pasar? Puede penalizarme el pingüino

o es mejor que el blog sólo tenga un enlace hacia este sitio a posicionar?

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Enlaces para un nuevo proyecto

Por partes como las integrales.

Si desde un blog externo, solo salen enlaces hacia tu web , canta. y sui no es de la tematica más
Si todos los enlaces tiene el mismo anchor canta
si son del mismo tipo canta.
si proceden del mismo dominio canta.
Si te preguntas cuantos enlaces puedes crear , o eres skakespeare , o los vas a comprar o vas a hacer enlaces de poca calidad, mejor pocos buenos que muchos malos.
Si provienen los enlaces de sitios recien creados con poco DA y PA no te sirven.

Opinion personal , pierde el tiempo si es que decides tener que crear enlaces, en generar sitios que tengan autoridad , y luego crea los enlaces.

1 solo enlace a cada producto , va a aportarte poco .

si es una tienda online ten paciencia
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Enlaces para un nuevo proyecto

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Por partes como las integrales.


Si te preguntas cuantos enlaces puedes crear , o eres skakespeare , o los vas a comprar o vas a hacer enlaces de poca calidad, mejor pocos buenos que muchos malos.
El tema es que tengo como 30 sitios entre webs y blogs donde colocar enlaces y me pregunto que si el primer dia los coloco en los 30 cantara mucho o es mejor poner 5 al dia.

Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Enlaces para un nuevo proyecto

Yo no los pondría de golpe , y dependiendo de varios factores hasta 5 al día , durante un tiempo y luego ninguno puede ser hasta malo, pero como todo hay muchos factores no solo uno. Pero analiza. Si los 30 sitios son medianamente relevantes que treinta sitios buenos ya son bastantes
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 07:03
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Enlaces para un nuevo proyecto

Vamos a ver, si tienes 30 blogs y los 30 dominios están a tu nombre ten en cuenta que Google no es tonto y esas prácticas las tiene más que caladas.

De todas maneras, yo lo que haría sería poner 1 enlace hacia el nuevo dominio de cada uno de los blogs y sites (si quieres en el blogroll, sino dentro del contenido, eso sí, haciendo contenido de calidad = currazo)

Por otro lado, los enlaces que no sean de la misma temática que el sitio nuevo a posicionar te van a servir de muy poco (aunque para empezar no viene mal)

Ahora, en cuanto a los tempos, si por el momento no tienes más enlaces que esos hazlos de forma escalonada (incluso un enlace un día sí, un día no), en esto del SEO es de fondo, no empieces demasiado fuerte que llegarás agotado al primer mes.
__________________
Blog ReAplicante
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 02:23
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Enlaces para un nuevo proyecto

intentar engañar a la policía no es facil, creo que poner algún enlace en tus distintos blog no te hará daño , pero como lo generalices tendrás problemas, sigue las recomendaciones y consigue que otras webs te enlaces por el interés real de tu web.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: blog, enlaces, página, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.