Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

enlaces PR0 y nofollow

Estas en el tema de enlaces PR0 y nofollow en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Sirve de algo que una página sin PR (nueva o penalizada) o con PR 0 te enlace? ¿Y sirve de algo que te enlacen con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
enlaces PR0 y nofollow

¿Sirve de algo que una página sin PR (nueva o penalizada) o con PR 0 te enlace?

¿Y sirve de algo que te enlacen con un "nofollow"? Es decir, ¿Que la Wikipedia te enlace sirve para mejorar el PR o el posicionamiento?

(Se sobreentiende que los enlaces te aportan visitas, pero me refiero únicamente al PageRank y al posicionamiento).
__________________
Sitios en los que colaboro:
wikineos - la web de las montañas
Partituras modernas para piano gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: enlaces PR0 y nofollow

Cita:
Iniciado por humanware Ver Mensaje
¿Sirve de algo que una página sin PR (nueva o penalizada) o con PR 0 te enlace?

¿Y sirve de algo que te enlacen con un "nofollow"? Es decir, ¿Que la Wikipedia te enlace sirve para mejorar el PR o el posicionamiento?

(Se sobreentiende que los enlaces te aportan visitas, pero me refiero únicamente al PageRank y al posicionamiento).
Si si sirve de algo, no mucho dado que teine page rank 0 pero a la larga sirve ya que entre mas enlaces tengas es mejor anque importan mas los que tienen PR mas alto pero algo es algo.

El nofollow tiene que ver con la relevancia del contenido, para que contabilice como voto para tu pagina web solo basta el enlace no importa el nofollow, pero para la pagina donde esta el enlaze si importa si es follow o no follow, ya que si esta enlazado como follow google seguira ese contenido y por ejemplo si lleva a un lugar donde hablan de cosas donde no tiene nada que ver con la pagina que lo publico pss ahi si estara mal porque no habra concordancia entre contenido..

Resumen:
1.- consigue todos los enlaces que puedas no importa si son follow o nofollow,
2.- los enlaces que pongas en tu web trata de ponerlos siempre como nofollow, sino hablan de lo mismo que tu.

Última edición por RBZ; 18/05/2010 a las 07:30 Razón: Enlimino enlace poco relaccionado con la pregunta
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 04:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: enlaces PR0 y nofollow

El que la wikipedia te enlace, tiene su importancia, si. Para google, la wikipedia tiene mucha relevancia.
Muchas veces nos ofuscamos en Pr- nofollow, dofollow, y lo que hay que mirar es más la temática y relevancia del sitio
Además, una web con PR 0, seguro que en un tiempo lo aumenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 05:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: enlaces PR0 y nofollow

Cita:
Iniciado por Shadoanwk Ver Mensaje
para que contabilice como voto para tu pagina web solo basta el enlace no importa el nofollow
¿Entonces me dices que mi página recibe PageRank de una web cuando me enlazan aunque sea con "nofollow"? ¿Y qué me pasa si enlazo a "páginas amigas" pero de temática distinta sin ponerles el "nofollow"?
__________________
Sitios en los que colaboro:
wikineos - la web de las montañas
Partituras modernas para piano gratis

Etiquetas: enlaces, nofollow, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.