Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces Texto, todas las páginas.

Estas en el tema de Enlaces Texto, todas las páginas. en el foro de SEO en Foros del Web. La idea es sencilla, solicito web con de 500 a 700 visitas diarias, para que pongan un enlace (no rotatorio, sino totalmente estático en HTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 12:23
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Enlaces Texto, todas las páginas.

La idea es sencilla, solicito web con de 500 a 700 visitas diarias, para que pongan un enlace (no rotatorio, sino totalmente estático en HTML puro) a mi web con palabras (no más de 5) que les diré después, en todas sus páginas, yo haré lo mismo con su web, y pondré el enlace en mi web, en todas las páginas. ESto es para subir nuestra popularidad de enlace con las palabras elegidas además de las posibles visitas que tengamos. Es una buena oportunidad y ojalá alguien se interese rápido. Una manera de verlo es como "Páginas amigas". Mi web es http://www.vidasdefuego.com Cabe destacar que dentro del posicionamiento web, prácticas como éstas dan excelentes resultados.

Para contactar, manden mensaje privado. Buena suerte, y un saludo
__________________
Biografías

Última edición por RoaDRuNneR; 29/07/2006 a las 12:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.