Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces en Twitter con Twitterfeed

Estas en el tema de Enlaces en Twitter con Twitterfeed en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, acabo de registrarme en forosdelweb, y espero aportar cuanto me sea posible. :) Mi pregunta es si los enlaces que Twitterfeed te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 04:19
Avatar de zaqueon  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Enlaces en Twitter con Twitterfeed

Hola a todos, acabo de registrarme en forosdelweb, y espero aportar cuanto me sea posible. :)

Mi pregunta es si los enlaces que Twitterfeed te crea en Twitter y en Facebook valen para algo. Sobre todo sabiendo que el enlace que deja está camuflado y acortado por el mismo Twitterfeed.

¿Alguien puede responderme esa pregunta?


La razón del porqué lo pregunto es que estoy mirando el crear una especie de red de intercambio de direcciones rss para combinarlas con el pipes de Yahoo y añadirlas a Twitterfeed. De esta forma, desde mi cuenta de Twitterfeed envío automáticamente a Twitter los artículos de los blogs de otros, mientras que los otros hacen lo mismo con los míos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 05:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Enlaces en Twitter con Twitterfeed

Google podrá seguir los enlaces de Twitter y Facebook e, inclusive, aquellos que están bien formados mediante un acortador de URLs

No obstante ello, Google está estableciendo una marcada diferencia entre los enlaces naturales y aquellos que están diseñados a efectos de ejercer algún tipo de manipulación, sea en el PageRank o en el rastreo y la indexación para intentar modificar la posición en los resultados de búsquedas orgánicos.

La pregunta ahora es ¿el escenario que planteás podrá ser visto por Google como un generador de enlaces naturales? Por cierto, te respondo ya que no.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 09:38
Avatar de zaqueon  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces en Twitter con Twitterfeed

OK.
Muchas gracias. ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 16:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Enlaces en Twitter con Twitterfeed

Ejem, como todo en SEO depende de las circunstancias. Daniel Ulczyk tiene razón si lo usas únicamente para crear enlaces, pero si tienes una cuenta de Twitter con muchos seguidores y estos hacen RT de lo que publicas, en ese caso los enlaces tendrán valor.

En definitiva los enlaces naturales no dependen de la forma de crearlos sino del entorno, la utilidad, las variaciones... siguiendo con el ejemplo anterior, si únicamente consigues enlaces desde Twitter parecerá sospechoso y tampoco valdrán.

A la vez no pienses sólo en el buscador, Twitter puede ser un buen sitio para dar a conocer un sitio y conseguir tráfico aunque Google no valore los enlaces. En definitiva no es blanco o negro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.